Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Nueva "Colaboración" en la www
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 05 Aug 2004 :  19:05:57  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Desde hoy esta operativa en "Colaboración" una revisión de los "bloques" en digital. El manejo de los "bloques" y su relación con los trayectos en WinDigipet. El sistema de acantonamiento en digital con ordenador. En el ClubTD puede descargarse una versión PDF.

Buenas vacaciones a quien las pueda disfrutar estos días

Jordi Olivé
Miembro avanzado

Spain
169 Posts

Posted - 27 Aug 2004 :  00:01:36  Show Profile  Visit Jordi Olivé's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos,

Estoy todavia de vacaciones, pero ya en el Hotel me he permitido conectarme con el foro y , a la vez, leerme en el apartado "Colaboración" todo el sistema inicial para empezar a programar y ,asi, de este modo perder el "miedo" a jugar con los trenes mediante PC. Yo, particularmente, ya he dado este paso inicial( pensaba que nunca lo haria )....Pero ahora, espero/deseo todavia nuevos ejemplos para sacar más jugo a dicho programa.
Solamente me queda felicitar tan brillante iniciativa........y que dentro de no mucho.......deleitarnos con otra lección ferroviaria !!!

Saludos.Jordi.

Märklin, Intellibox , Windigipet 8.4
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000