Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Empezando a lo digital
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

edgardha
Nuevo miembro

3 Posts

Posted - 30 Jul 2004 :  23:09:06  Show Profile  Visit edgardha's Homepage  Reply with Quote
Hola:,
me ha comprado un pack de iniciación, pero viene con trenes digitales. Ahora estoy empezando a ampliarla, y la quiero poner totalmente digital (poder conducirla desde un pc). Por lo que he leido, hace falta el aparato ese Intellibos o alo asi. Pero, en vez de el intellibox, ¿Se puede usar el DAISY para conectarlo al pc y poder usar el windigipet?

Gracias,
Edgard de Haro

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 02 Aug 2004 :  10:26:32  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Apreciado amigo,

Daisy sirve para casi todo, menos para conectar la maqueta al PC. Hoy por hoy la única solución de Uhlenbrock para conectar al ordenador es, tal como mencionas, la Intellibox. En general las Centrales digitales pequeñas o medianas de cualquier fabricante no están preparadas para conectar al ordenador y muchas de ellas, ni para leer retromodulos.

Saludos
Go to Top of Page

juan pablo
Nuevo miembro

2 Posts

Posted - 24 Aug 2004 :  17:47:42  Show Profile  Visit juan pablo's Homepage  Reply with Quote
Hola,
puedo conectar a la PC el sistema digital de ROCO y leer la via con los RETRO RS2C??? o que necesito para hacerlo???

Muchas gracias!!
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 26 Aug 2004 :  22:27:29  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
La conexión de Roco a un ordenador ya ha sido comentada en alguna ocasión. Requiere un interface de Lenz y un adaptador especial tambien de Lenz. No soporta retroseñalización.

Una solución podría ser utilizar un interface HSI-s88 de LDT (ver en www.trenes-aguilo.com), para la retroseñalización. Este es un sistema muy rápido de lectura de retromodulos que solo requiere un segundo puerto del ordenador. Pero ten en cuenta que esta solución te obliga a comprar tres aparatos y solo podrás manejar la retroseñalización cuando este activo Win-Digipet. Por otra parte seguiras con una central muy limitada en todos los aspectos (velocidad, funciones especiales, programación de CV's, etc).

Mi consejo es que valores si no es mejor adquirir una Central que te sirva ya para el futuro.

El uso de los HSI-s88 esta pensado para "acelerar" las respuestas de los Retromodulos en maquetas grandes más que para "parche" de carencias.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000