Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 digitalizacion de desvios y semaforos
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

josey
Nuevo miembro

Spain
3 Posts

Posted - 31 Jan 2006 :  17:21:02  Show Profile  Visit josey's Homepage  Reply with Quote
hola a todos. soy nuevo en eesto del digital. tengo maqueta analógica enescala N. ya la he dgitalizado con la intellibox pero mi pregunta consiste en la digitalizacion de semaforos (rojo y verde) de Aneste y desvios de Roco. ¿Qué decodificadores necesito? y ¿cómo se conectarían a la Intellibox?
Gracias de antemano.
Por cierto, ya me contestasteis por e-mail, pero me preguntabais los modelos de semaforos y desvios, si quería que los semaforos hicieran la función de parada y arranque, hecho que si quiero, y me indicasteis que hiciera las consultas en el foro. Pues aqui estoy.
Gracias de nuevo.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 31 Jan 2006 :  22:49:25  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola josey,

Bienvenido al foro.

Espero que encontraras los esquemas para la conexión de un semáforo (rojo / verde) en la sección "esquemas" del ClubTD. Aquella conexión a un CON-DCC-184 es solo figurativa sin influencia en la marcha del tren. Para hacerlos funcionales con este tipo de conexión, sin cortes en la vía y manteniendo la corriente en vía y por lo tanto las funciones activas deberias montar un sistema Lissy.

Si quieres una conexión del semáforo en la que el propio decoder corte la corriente a la vía y por lo tanto el tren se detenga pero sin corriente a la vía y por lo tanto las funciones no activas, tienes la opción de utilziar el CON-RENFE con el Modulo de Parada. Encontrarás esquemas de conexión en la sección "Digital" y allí en la página 2 de "Decoders de accesorios".