Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Mal funcionamiento de locomotora
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

josey
Nuevo miembro

Spain
3 Posts

Posted - 13 Feb 2006 :  16:47:06  Show Profile  Visit josey's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos, mi problemilla es que tengo cinco locomotoras digitalizadas en escala N, cada cual con su formacion de vagones, alguno de los cuales, cuando por algun problema en la vias descarrila (lease curvas cerradas o cualquier cosilla) me producen un corto en la central, y la ultima vez, funcionando tres máquinas a la vez, una de ellas dejo de hacerlo. La he reseteado, configurado de nuevo y funciona pero mal, va despacio, se para y cambia de direccion de circulación, o simplemente se para y empiezan a parpadear las luces delantera y trasera. ¿Creies que se ha estropeado el decoder? He revisado tambien las soldaduras por si acaso estuvieran mal, pero creo que despues de circular un monton de veces, dejarlo de hacerlo de repente ¿puede ser por causa del "corto"?

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 15 Feb 2006 :  17:21:48  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola josey,

los descarrilamientos no les sientan nada bien a los decoders.

Si has reseteado un decoder 73500 / 73510 restablece el valor de control de temperatura.

http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=172&SearchTerms=73510

En cualquier caso un descarrile puede muy bien ser la causa de la destrucción del decoder. En caso de duda, lo mejor es instalarlo en otra locomotora (si solo se trata de conectar al NEM) y probarlo de nuevo o bien llevarlo a la tienda donde se adquirió para que lo comprueben.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000