Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 plataforma giratoria
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

J.J.ARGANDA
Miembro avanzado

Spain
242 Posts

Posted - 15 May 2024 :  14:29:09  Show Profile  Reply with Quote
Hola a todos.
he probado la plataforma giratoria inteligente y me da un problema,
1º si el puente esta encarado con la conexion de salida de la cochera funciona perfectamente y el tren se detiene en el puente sin problemas.
2º si el puente esta en otra conexion diferente cuando activo el trayecto el puente gira a su posicion de salida correcta pero el trayecto se detiene sin mover la locomotora de la cochera y por supuesto el trayecto se queda sin terminar y los datos de la locomotora no salta de la cochera al puente.
He cargado el proyecto anterior que tengo guardado de la version 2015 que funcionaba perfectamente y al hacer la prueba me pasa lo mismo que con el nuevo proyecto.
no se si al cambiar de version hay que activar algo, he estado leyendo el manual y no he visto nada al respecto, no se si os a pasado algo parecido.
Un saludo

INTELLIBOX II-INTELLIBOX BASIC VERSION 2021 PREMIUN-H0

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 15 May 2024 :  19:07:42  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola J.J.ARGANDA.

Por lo que describes, parece ser que no te funciona el "control de posición". Normalmente este control se efectúa por medio de un contacto de retromódulo que marca "libre" cuando el puente gira y "ocupado" cuando se para. Este control es para que no arranque la locomotora antes de que el puente llegue a encarar la vía de destino.

Si en el diagrama de vías, dentro del apartado "Direcciones de artículos electromagnéticos", pinchas sobre una de las conexiones de vía, te aparecerá una ventana con la dirección dada a esta conexión y verás un apartado que pone "Control" que tiene unos prismáticos, si pinchas ahí, te aparecerá, si es que lo tienes, un punto donde dice "vía contacto(s) de retromódulo" y el número de contacto. Revisa que funcione correctamente este contacto.

Espero que sea esto, ya me dirás.

Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

J.J.ARGANDA
Miembro avanzado

Spain
242 Posts

Posted - 15 May 2024 :  21:55:28  Show Profile  Reply with Quote
Buenas noches Francisco.
He entrado en el apartado de control y estaba pinchado sin control de posicion, he pinchado en via contacto de retromodulo se ve en el recuadro de abajo el articulo en cuestion lo guardo salgo del editor pero sigue haciendo lo mismo, lo he probado pinchando en control mediante plataforma giratoria inteligente, y tampoco funciona no se si me falta algo mas.
Un saludo

INTELLIBOX II-INTELLIBOX BASIC VERSION 2021 PREMIUN-H0
Go to Top of Page

J.J.ARGANDA
Miembro avanzado

Spain
242 Posts

Posted - 15 May 2024 :  22:11:16  Show Profile  Reply with Quote
Hola Francisco.
Solucionado me faltaba meter el numero del retromodulo en la casilla de la derecha donde pone via contadto de retromodulo, lo he probado y bien.
muchas gracias Francisco.
Saludos

INTELLIBOX II-INTELLIBOX BASIC VERSION 2021 PREMIUN-H0
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000