Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Error de principiante
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

juance48
Nuevo miembro

3 Posts

Posted - 09 Feb 2006 :  10:48:30  Show Profile  Visit juance48's Homepage  Reply with Quote
Un saludo, en febrero adquiri un set de iniciación de Piko (set de arco) en la tienda de Zaragoza (kits) la nombro por el buen trato y sobre todo precio que me ofrecierón no por publicidad, el caso es que estoy muy contento con el set pero claro solo tengo digitalizada la maquina del set y como quiero ir digitalizando todas pues empeze a hacer probatinas y una de ellas era probar el decoder que viene en la maquina del set en una 269 de electrotren para comprobar compatibilidades, todo perfecto: solte el decoder de la arco y me dispuse a colocarlo en la 269 al no saber la posición de como colocarlo en el zocalo de la 269 mire las instrucciones del decoder y encontre la correspondencia de colores del decoder y numeración del zocalo de la 269, una vez colocado el funcionamiento es impecable a primera vista y en cuanto a respuesta del motor mejor incluso que en la arco, pero el problema viene a la hora de volver a dejar todo en su sitio no me fije en la disposición del decoder en el zocalo de la arco y no se como colocarlo ya que la arco no lleva serigrafiado en el zocalo la numeración de las patillas, este a sido mi error de principiante, me podria indicar alguna referencia para poder volver a colocarlo e incluso alguna foto de como viene colocado, gracias por su ayuda y respuesta si la hubiera claro.
Reitero mi satisfacción con el producto que importan y siento el ladrillo pero era conveniente explicarme bien para que a otros no les pase, un saludo.

Sevillano
Nuevo miembro

Spain
26 Posts

Posted - 09 Feb 2006 :  19:27:28  Show Profile  Visit Sevillano's Homepage  Reply with Quote
Hola
Yo he colocado el zócalo NEM varias veces en posición incorrecta y no me ha pasado nada nunca. No he "frito" el decodificador. Lo que sucede normalmente es que la locomotora funciona, en los dos sentidos de marcha, pero si has colocado el zócalo invertido, no te funcionarán las luces. Si esto ocurre, lo colocas en la posición correcta y verás que tanto el funcionamiento como las luces deben ir perfectamente. HAzlo sin cerrar el vehículo y hasta que compruebes que todo va bién. ASi te evitarás volverlo a abrir en caso de que lo pongas invertido en la primera ocasión.
Espero que te vaya bién
Saludos

J.C.
Go to Top of Page

juance48
Nuevo miembro

3 Posts

Posted - 10 Feb 2006 :  18:41:28  Show Profile  Visit juance48's Homepage  Reply with Quote
Un buena opción pero voy a esperar un par de días por si responde el webmaster no vaya a freir el decoder.
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 10 Feb 2006 :  21:31:55  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola juance48,

bienvenido al foro. El consejo de Sevillano es el más adecuado .

Saludos
Go to Top of Page

juance48
Nuevo miembro

3 Posts

Posted - 13 Feb 2006 :  11:33:38  Show Profile  Visit juance48's Homepage  Reply with Quote
A funcionar, gracias por las contestaciones, no es que desconfiara pero es que soy principiante, este fin de semana he digitalizado otra con el 76420 (creo que era este) y todo perfecto, una ayuda indispensable ha sido que las instrucciones del set y por tanto del manejo del digifern vinieran en español, que se anote un tanto a quien correponda ya que no es muy común, gracias de nuevo.
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000