Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Problemas con la central
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

martis
Miembro avanzado

235 Posts

Posted - 17 Jan 2025 :  17:32:33  Show Profile  Visit martis's Homepage  Reply with Quote
Tengo un pequeño problema desde hace un tiempo y hoy haciendo pruebas he descubierto el origen, y solicito ayuda para resolverlo.
Tengo una maqueta con la central “Intellibox Neo” y “WDP 2021 Premium” y varias locomotoras.
Desde hace unos días cuando doy de alta una nueva locomotora, en principio funciona bien, y todo correcto. Pero cuando cierro el programa y la central, al día siguiente, no me reconoce la locomotora que había dado de alta, y tengo que iniciar de nuevo el proceso. Hoy también he descubierto que usando el programa WDP, si se produce un corto, también pierdo la conexión con la locomotora.
Los datos no se pierden, porque en la base de datos están, y con poner la locomotora en la vía de programación sin hacer nada más, vuelve a funcionar, en la vía de programación y en la maqueta, hasta que se produce un corto o paro el programa y la central.
Hoy haciendo pruebas he descubierto que el problema viene de la central, pues he hecho circular las locomotoras directamente sin pasar por el WDP, y pasa lo mismo.
Deduzco que pueda ser por falta de memoria en la central o que tenga limitado el número máximo de locomotoras, siendo así hay posibilidad de poder aumentar dicha capacidad.
Un saludo, y disculpar el rollo

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3112 Posts

Posted - 20 Jan 2025 :  19:19:19  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Martis,

Necesito más información:

.- de cuantas locomotoras, dadas de alta en la central, hablamos ?
.- Se trata de reconocimiento mfX ?
.- Que protocolos estás utilizando en la central ?
.- Cuando se produce un corto en la vía, desaparece la locomotora en cuestión de la pantalla ? O que ocurre exactamente ...
.- Solo ocurre con algunas locomotoras, o con todas las que das de alta de un tiempo para acá ?

Cualquier otra información que veas relevante será muy bienvenida.

Saludos
Go to Top of Page

martis
Miembro avanzado

235 Posts

Posted - 24 Jan 2025 :  09:24:34  Show Profile  Visit martis's Homepage  Reply with Quote
Problema resuelto
Siguiendo las indicaciones de Trenes Aguiló, basta con modificar la CV47 y poner un 1 y funciona perfectamente.
Gracias
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000