Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 WinDigipet Version 8.4.1 Office
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

miguelidanez2000
Miembro junior

Spain
87 Posts

Posted - 25 Aug 2004 :  00:03:01  Show Profile  Reply with Quote
Tengo comprado el programa original de Windigipet. Recibí 2 cd's: el 8.1 en version ingles (original) y uno con la actualización a la version en castellano/catalán, tanto la version office como la completa. Posterior recibí por email la actualizacion a la version 8.4.1, pero no venia la actualización para la version office. he intentando actualizar el otro ordenador con la versión que recibí por email, pero me pide entonces el cd original.

El tema es que he dejado instalada en el ordenador de casa, la version office (la 8.1), pero al recuperar los datos de la copia de seguridad de la del portatil (8.4.1 completa), me da un error, pues debe haber alguna diferencia con los ficheros. Necesitaria la versión 8.4.1 office.

Tengo que volver a solicitarla aparte por email? o hay alguna manera de instalarla con la que recibí?

Gracias por adelantado.

Un saludo.

Miguel Angel

Escala N - Intellibox - Windigipet

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 26 Aug 2004 :  22:08:40  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Miguelidanez2000,

El Update de la versión para oficina viene con el CD de Update y hay que instalarlo si se quiere utilizar la version office 8.4.
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000