Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Conectar Hsi-s88 a puerto USB
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

maxi
Miembro junior

Spain
66 Posts

Posted - 27 Nov 2006 :  11:08:45  Show Profile  Visit maxi's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos:
Se puede poner en un portatil un duplicador de puerto USB (sacar de un USB dos USB); y conectar a estos dos puertos, uno la IB y en el otro un HSI-s88.

saludos

Escala N -Intellibox -Win-digipet 8.4

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3099 Posts

Posted - 27 Nov 2006 :  18:56:45  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola maxi,

Esta posibilidad depende básicamente de tu ordenador y del sistema operativo utilizado. Existen cables USB - 2 puertos serie y replicadores de puerto USB a los que puedes conectar 2 cables del tipo USB - 1 puerto serie. Creo que esta última opción tiene más posibilidades de éxito. Lo importante es que el sistema operativo reconozca los dos puertos serie, ya que es este quien gestiona los puertos.

Saludos
Go to Top of Page

maxi
Miembro junior

Spain
66 Posts

Posted - 28 Nov 2006 :  10:29:20  Show Profile  Visit maxi's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos:
El sistema operativo que tengo es el windows xp, supongo que se podra hacer.
saludos

Go to Top of Page

maxi
Miembro junior

Spain
66 Posts

Posted - 28 Nov 2006 :  10:46:30  Show Profile  Visit maxi's Homepage  Reply with Quote
Perdon se me olvidaba; el portatil es un HP, con procesador T1300 core solo a 1.6 MHz y 1024 de memoria y 256 de memoria de tarjeta grafica.
saludos

Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3099 Posts

Posted - 29 Nov 2006 :  13:49:56  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola maxi,

Windows XP no suele dar problemas en reconocer los serie en USB.

Ya nos contarás. Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000