Author |
Topic |
|
XXjosem
Miembro junior
79 Posts |
Posted - 26 Dec 2006 : 18:27:31
|
Tengo la versión 1.501 y me interesaría actualizarla a la nueva versión, pues tengo intención de utilizar lissy y la nueva versión incorpora cuestiones que pueden ser interesantes para lissy, pero me surge el siguiente problema, mi ordenador no tiene ni unidad A ni B tiene disco local (C:) y unidad DVD-RW (D:). Para entras en MS-DOS lo tengo que hacer desde Windows, inicio > programas > accesorios > simbolo del sistema "C:\". No tengo posibilidad de arrancar como se hacía antes con un disquete de arranque desde la unidad A para entrar en MS-DOS y en los portátiles modernos me supongo que ocurrirá lo mismo, ya que solo vienen con puertos USB. ¿Cómo se actualiza la IB con estos ordenadores? Gracias y felices fiestas José Mª |
|
Trenes-Aguilo
Forum Admin
3099 Posts |
|
XXjosem
Miembro junior
79 Posts |
Posted - 28 Dec 2006 : 09:49:19
|
Tengo Windows XP y como te comento las únicas unidades que tengo son el disco duro (C:) y la unidad DVD-RW (D:). Cuando enciendo el ordenador, no tengo opción de arrancarlo MS-DOS, para entrar en MS-DOS tengo que picar "inicio" > "programas" > "accesorios" > "C\: símbolo del sistema", entonces te sale la ventana de MS-DOS pero siempre bajo Windows, o sea como una ventana mas de Windows. Saludos |
|
|
Trenes-Aguilo
Forum Admin
3099 Posts |
Posted - 28 Dec 2006 : 11:45:44
|
Hola josem,
La solución más simple es pedir a tu tienda habitual que te haga el Update.
Otra solución es hacer una partición de disco con un sistema operativo, por ejemplo NT o W98.
Otra solución es utilizar una disquetera externa USB y seguir las instrucciones del Update para XP.
Pero insisto, lo mejor es hacerlo en un ordenador preparado para ello.
Saludos |
|
|
|
Topic |
|