Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Windigipet: nueva instalación
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Manolo
Miembro junior

51 Posts

Posted - 18 Jun 2007 :  14:41:07  Show Profile  Visit Manolo's Homepage  Reply with Quote
Hola:
Voy a cambiar el ordenador y el sistema operativo de windows 98 a Windows XP. Estas operaciones me dan miedo, porque siempre hay algo que no funciona como antes, por lo que si alguien quiere darme un consejo, o si debo tomar alguna precaución antes de copiar y volver a instalar, le estaria muy agradecido.
Saludos y cruzo los dedos.

Intellibox. Escala N. Windigipet 9.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 19 Jun 2007 :  19:01:59  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Manolo,

lo más prudente es hacer una copia de seguridad de los "proyectos" que tengas. (Ver manual en 3.5)

No debes tener ningún problema si sigues las instrucciones de instalación.

Saludos
Go to Top of Page

Manolo
Miembro junior

51 Posts

Posted - 19 Jul 2007 :  18:57:11  Show Profile  Visit Manolo's Homepage  Reply with Quote
Hola:
El sistema de copias de seguridad que tiene el programa, entiendo que no me sirve, puesto que voy a instalar el programa en un equipo nuevo.
He realizado una copia completa en la carpeta backup, y ésta la he copiado en un cd. Luego instalaré el programa en el nuevo equipo y copiaré la carpeta backup, del cd al equipo. Finalmente, supongo que tendré que restaurar la copia utilizando el programa.
No sé si es el procedimiento correcto o me he hecho un lio, por lo cual lo pregunto antes de meter la pata.
Saludos.


Intellibox. Escala N. Windigipet 9.
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 23 Jul 2007 :  14:11:46  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Manolo,

el sistema de copias de seguridad sirve para recuperar tus proyectos tanto en el caso de que en tu ordenador hayas tenido que reinstalar el programa (por ejemplo por un ataque de virus), como si instalas el programa en un nuevo ordenador.

El procedimiento es el típico de las copias de seguridad: se hacen en un directorio y se "recuperan" desde otro directorio en el otro ordenador. Si utilizas un CD para llevar las copias de un ordenador a otro, recuerda desactivar la protección de escritura de los archivos, que Windows establece automaticamente.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000