Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 duda sobre win-digipet
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Darkdos
Nuevo miembro

Spain
34 Posts

Posted - 28 Sep 2004 :  22:07:10  Show Profile  Visit Darkdos's Homepage  Reply with Quote
Saludos amigos de trenes aguilo.
Estoy empezando con todo el tema este de digitalizar mi maqueta y win-digipet y tengo una duda, en el editor de vias de win-digipet ¿debo de representar via por via segun este en mi maqueta?,o preguntado de otra forma, si tengo por ejemplo 100 rectas, 50 curvas 10 desvios, ¿lo debo de representar todo en win-digipet? y otra cuestión, ¿es buena idea poner un retrocontacto en cada via?

Marklin via C, 6021, win-digipet

Jordi Olivé
Miembro avanzado

Spain
169 Posts

Posted - 29 Sep 2004 :  00:32:56  Show Profile  Visit Jordi Olivé's Homepage  Reply with Quote
quote:
Originally posted by Darkdos

Saludos amigos de trenes aguilo.
Estoy empezando con todo el tema este de digitalizar mi maqueta y win-digipet y tengo una duda, en el editor de vias de win-digipet ¿debo de representar via por via segun este en mi maqueta?,o preguntado de otra forma, si tengo por ejemplo 100 rectas, 50 curvas 10 desvios, ¿lo debo de representar todo en win-digipet? y otra cuestión, ¿es buena idea poner un retrocontacto en cada via?

Marklin via C, 6021, win-digipet



Hola Darkdos,

En el apartado 6.3.1. del manual dice textualmente:
"....el diagrama de vias no necesita representar de forma exacta la disposición espacial de todas las vias de nuestra maqueta.......Más bien deberemos orientar nuestro trabajo a que en la pantalla nos aparezcan aquellos fragmentos de instalación que queremos manejar o supervisar (por ej. una estación o una plataforma giratoria )."