Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Nuevos recorridos ??
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Dobbie
Miembro activo

0 Posts

Posted - 13 Dec 2007 :  12:47:37  Show Profile  Visit Dobbie's Homepage  Reply with Quote
Hola..
Soy novato con digital dcc y multimaus que me vino en la caja de iniciacion. bien quisiera cambiar el recorrido que me vino un cero con un desvio a via muerta, y me pregunto si hay alguna web o sitio por internet con diferentes circuitos de vias en fin alguna ayudita a cambiar el recorrido.
Muchas gracias

Novato con Digital DCC y Multimaus

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3097 Posts

Posted - 13 Dec 2007 :  20:18:11  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Dobbie,

Bienvenido al foro !

Existen libros con sugerencias de circuitos y algunas páginas www. En nuestra www.trenes-aguilo.com encontrarás algunos ejemplos en el ClubTD de acceso gratuito, sección "Rincon del Socio" - "Maquetas" y "Ejemplos en Win-Digipet y WinRail"

También puede resultarte interesante la lectura de las dos propuestas de maqueta a las que se accede desde la página principal, pinchando en "Construcción de maquetas".

La de "Al tren..." es la más antigua y viene en H0. La actual es "TuTren", que si bien está en escala TT, te puede servir perfectamente como idea sobre la que trabajar.

Saludos
Go to Top of Page

Dobbie
Miembro activo

0 Posts

Posted - 14 Dec 2007 :  12:35:24  Show Profile  Visit Dobbie's Homepage  Reply with Quote

gracias, bueno estoy tratando de indentificar el material que he adquirido, y veo que las vias son Roco geoline H0,, primera p`regunta que os hago...
Que tipo de vias puedo poner a este equipo que dispongo, o solamente son validas las geoline ??
veo que en el mercado existen para la escala H0 vias Fleishmann, electrotren, Paya , Marklin, etc, etc, etc, en fin me lio,,,, quisiera modificar el trazado que me trae el kit d einiciacion pero claro esta necesito el catalogo de vias, para poder empezar..... muchas dudas....

Novato con Digital DCC y Multimaus
Go to Top of Page

alvia
Miembro activo

0 Posts

Posted - 16 Dec 2007 :  17:34:37  Show Profile  Visit alvia's Homepage  Reply with Quote
Dobbie, lo mejor seria que siguieras con la GeoLine, para tener la misma geometria de via en todos los puntos de la maqueta, ya se que la via es fea y ruidosa, pero es lo que vende actualmente Roco, si las cajas de iniciacion se pudiera elegir entre GeoLine y RocoLine si balasto, esta ultima es compatible con el resto de marcas del mercado, solamente sustituyendola las bridas de conexion.

Saludos y suerte
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000