Author |
Topic |
|
Dobbie
Miembro activo
0 Posts |
Posted - 13 Dec 2007 : 12:47:37
|
Hola.. Soy novato con digital dcc y multimaus que me vino en la caja de iniciacion. bien quisiera cambiar el recorrido que me vino un cero con un desvio a via muerta, y me pregunto si hay alguna web o sitio por internet con diferentes circuitos de vias en fin alguna ayudita a cambiar el recorrido. Muchas gracias
Novato con Digital DCC y Multimaus |
|
Trenes-Aguilo
Forum Admin
3097 Posts |
Posted - 13 Dec 2007 : 20:18:11
|
Hola Dobbie,
Bienvenido al foro !
Existen libros con sugerencias de circuitos y algunas páginas www. En nuestra www.trenes-aguilo.com encontrarás algunos ejemplos en el ClubTD de acceso gratuito, sección "Rincon del Socio" - "Maquetas" y "Ejemplos en Win-Digipet y WinRail"
También puede resultarte interesante la lectura de las dos propuestas de maqueta a las que se accede desde la página principal, pinchando en "Construcción de maquetas".
La de "Al tren..." es la más antigua y viene en H0. La actual es "TuTren", que si bien está en escala TT, te puede servir perfectamente como idea sobre la que trabajar.
Saludos |
|
|
Dobbie
Miembro activo
0 Posts |
Posted - 14 Dec 2007 : 12:35:24
|
gracias, bueno estoy tratando de indentificar el material que he adquirido, y veo que las vias son Roco geoline H0,, primera p`regunta que os hago... Que tipo de vias puedo poner a este equipo que dispongo, o solamente son validas las geoline ?? veo que en el mercado existen para la escala H0 vias Fleishmann, electrotren, Paya , Marklin, etc, etc, etc, en fin me lio,,,, quisiera modificar el trazado que me trae el kit d einiciacion pero claro esta necesito el catalogo de vias, para poder empezar..... muchas dudas....
Novato con Digital DCC y Multimaus |
|
|
alvia
Miembro activo
0 Posts |
Posted - 16 Dec 2007 : 17:34:37
|
Dobbie, lo mejor seria que siguieras con la GeoLine, para tener la misma geometria de via en todos los puntos de la maqueta, ya se que la via es fea y ruidosa, pero es lo que vende actualmente Roco, si las cajas de iniciacion se pudiera elegir entre GeoLine y RocoLine si balasto, esta ultima es compatible con el resto de marcas del mercado, solamente sustituyendola las bridas de conexion.
Saludos y suerte |
|
|
|
Topic |
|
|
|