Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Información
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

tractor303
Miembro junior

Spain
53 Posts

Posted - 03 Oct 2004 :  19:32:11  Show Profile  Visit tractor303's Homepage  Reply with Quote
Buenas a todos.Quisiera haceros unas preguntas y al mismo tiempo mandar un plano para que lo veais, pero no sé si se puede mandar el archivo del plano y como se ejecuta.Me lo podeis indicar.
Saludos

Windows XP

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 03 Oct 2004 :  22:15:57  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola tractor303,

bienvenido al foro. El diseño de este foro hace imposible mandar planos u otro tipo de archivos..

La única solución es describir lo mejor posible la pregunta y la respuesta.

Saludos
Go to Top of Page

tractor303
Miembro junior

Spain
53 Posts

Posted - 03 Oct 2004 :  22:45:19  Show Profile  Visit tractor303's Homepage  Reply with Quote
Gracias Trenes Aguiló:¿y no hay forma de mandartelo a tí personalmente (el plano que se refiere a un bluque),aunque exponga en el foro mis inquitudes.Gracias.
Saludos

Digital-Escala N-Vía Roco-Windows XP
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 04 Oct 2004 :  17:22:53  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola

tienes un par de sistemas de mostrar las imagenes o un link a ellas (ver "Descargas de archivos"). Si se tratara de archivos de texto lo mejor es cortar y pegar aquí mismo. Otra opción es entrar en el ClubTD y utilizar el contacto previsto allí.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000