Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Descargas de archivos
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

JAPA
Miembro avanzado

Spain
226 Posts

Posted - 04 Oct 2004 :  12:51:07  Show Profile  Visit JAPA's Homepage  Reply with Quote
Hola Jordi (Trenes- Aguilo)

No se si sería posible, pero como ocurre en otros foros, hay un espacio dentro de la web para poder descargar archivos para que otros compañeros los vean y puedan opinar o ayudar a resolver algun problemilla. Evidentemente el WebMaster decide cuanto tiempo pueden estar para que no ocupen demasiado sitio en la web.
Es solo una sugerencia
Gracias

Marklin, via K, 6021

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 04 Oct 2004 :  15:08:59  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
quote:
Originally posted by Trenes-Aguilo

Hola,

Esta es una prueba de imagen.

http://www.piko-spielwaren.de/piko_bilder/57211.jpg

El procedimiento consiste en escribir un link al sitio donde tengamos la imagen. No es muy comodo, de acuerdo, pero permite añadir cualquier imagen manteniendo una seguridad en el servidor del foro y minimizando el espacio ocupado. La responsabilidad de la imagen es del autor de la nota al foro. La forma de hacerlo es tener la imagen en un espacio www. escribiremos un link a este espacio ( por ejemplo (url="www............../" target="_blank">http://www............../")(img)abc.jpg(/img)(/url) y listo. Cambiar las () por [].

La descarga de archivos esta deshabilitada ya por el propio software que soporta este foro por motivos de seguridad. Aquí si que no queda otro remedio que "copiar y pegar" la información que quiera mostrarse.

Saludos


Go to Top of Page

JAPA
Miembro avanzado

Spain
226 Posts

Posted - 04 Oct 2004 :  16:24:56  Show Profile  Visit JAPA's Homepage  Reply with Quote
Hola

Mirar a ver si podeis ver las imagenes que hay

ES UN EJEMPLO

http://es.f2.pg.briefcase.yahoo.com/japarras52

Gracias

na de na (estoy desmontando la maqueta)
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 04 Oct 2004 :  16:50:05  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola,

Esta es una prueba de imagen.



El procedimiento consiste en escribir un link al sitio donde tengamos la imagen. No es muy comodo, de acuerdo, pero permite añadir cualquier imagen manteniendo una seguridad en el servidor del foro y minimizando el espacio ocupado. La responsabilidad de la imagen es del autor de la nota al foro. La forma de hacerlo es tener la imagen en un espacio www. escribiremos un link a este espacio por ejemplo(img)http:// www ............../abc.jpg(/img). Cambiar las () por [].

La descarga de archivos esta deshabilitada ya por el propio software que soporta este foro por motivos de seguridad. Aquí si que no queda otro remedio que "copiar y pegar" la información que quiera mostrarse.

Saludos

Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 04 Oct 2004 :  16:54:53  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola JAPA,

tu link funciona. He podido ver las fotos. Mas abajo veras que he podido mejorar el sistema y ahora incluso puede verse la imagen en el foro.

Atención a no abusar del sistema y por favor incluir tamaños de imagen razonables.

Saludos
Go to Top of Page

JAPA
Miembro avanzado

Spain
226 Posts

Posted - 04 Oct 2004 :  17:06:40  Show Profile  Visit JAPA's Homepage  Reply with Quote
Gracias por la solución.

El tamaño que has visto es muy grande debido a que donde estan no hay problema de ocupación.

Si pongo alguna sera de tamaño reducido, pero creo que es buen sistema por si tenemos alguna duda y queremos enseñar algún dibujo o plano

na de na (estoy desmontando la maqueta)
Go to Top of Page

Jordi Olivé
Miembro avanzado

Spain
169 Posts

Posted - 04 Oct 2004 :  21:34:45  Show Profile  Visit Jordi Olivé's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos,

Estoy de pruebas con una foto de tamaño de 640 x 480 pixels......a ver que es lo que me sale.!!!



Cuidadin!!!

Märklin, Intellibox , Windigipet 8.4
Go to Top of Page

Jordi Olivé
Miembro avanzado

Spain
169 Posts

Posted - 04 Oct 2004 :  21:41:40  Show Profile  Visit Jordi Olivé's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos,

Voy a por la segunda prueba.......a ver que os parece, tiene un tamaño de 320 x 240 pixeles.



Que tal ????

Märklin, Intellibox , Windigipet 8.4
Go to Top of Page

JAPA
Miembro avanzado

Spain
226 Posts

Posted - 04 Oct 2004 :  21:59:51  Show Profile  Visit JAPA's Homepage  Reply with Quote
Hola Jordi:

Han salido muy bien, sobre todo la primera.

Me ayudara a diseñar mi nueva maqueta pues he visto simbolos que no sabia que se podian poner.

creo que este sistema nos puede ayudar, pero sin abusar, si no ocuparemos mucho sitio.

na de na (estoy desmontando la maqueta)
Go to Top of Page

JAPA
Miembro avanzado

Spain
226 Posts

Posted - 04 Oct 2004 :  22:04:01  Show Profile  Visit JAPA's Homepage  Reply with Quote
Hola Jordi:

¿que tamaño tiene tu maqueta?

Ahora estoy desmontando la mia y tengo el problema de rascar de la madera todo el serrin, piedrecitas y otras hierbas que estaban encoladas con cola blanca y no salen ni a tiros ¿ conoces alguna manera de sacarlas?

Gracias

na de na (estoy desmontando la maqueta)
Go to Top of Page

tractor303
Miembro junior

Spain
53 Posts

Posted - 04 Oct 2004 :  22:43:16  Show Profile  Visit tractor303's Homepage  Reply with Quote
Si estaban encoladas como dices, prueba a humedecer lo que vayas a quitar y te será má facil.
Saludos

Digital-Escala N-Vía Roco-Windows XP
Go to Top of Page

Jordi Olivé
Miembro avanzado

Spain
169 Posts

Posted - 04 Oct 2004 :  23:11:00  Show Profile  Visit Jordi Olivé's Homepage  Reply with Quote
quote:
Originally posted by JAPA

Hola Jordi:

¿que tamaño tiene tu maqueta?

Ahora estoy desmontando la mia y tengo el problema de rascar de la madera todo el serrin, piedrecitas y otras hierbas que estaban encoladas con cola blanca y no salen ni a tiros ¿ conoces alguna manera de sacarlas?

Gracias

Hola Jaume,

Mi maqueta es de 3,20 x 2,20 metros (Rectangular) y , actualmente, me sirve de "Banco de pruebas".........te envio dos fotos gustosamente.


y la otra.......


Referente a desencolar......lo mejor es como dice TRACTOR303 humedecer con agua y un poco de "Mistol" para que filtre mejor.....de todas maneras la madera te puede quedar un poco "ondulada".

Un abrazo.Jordi.


na de na (estoy desmontando la maqueta)



Märklin, Intellibox , Windigipet 8.4
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 04 Oct 2004 :  23:23:42  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Jordi,

tu foto "grande" de la pantalla de Win-Digipet me ha permitido ver un error, que quizas entretanto ya has corregido, pero que me da pie a comentar asuntos de activación de trayectos. En el trayecto activo (color amarillo) se incluye una vía que en realidad en el esquema corresponde a un "puente" que pasa por encima del trayecto activo (pantalla mitad a la izquierda). Este trozo de vía está activo cuando no debería estarlo, pues en realidad el trayecto dibujado en amarillo y por lo tanto activo, es el que pasa por debajo. Solución: al dibujar el trayecto simplemente saltarse esta casilla. El programa ya enlazará logicamente los dos trozos. Con esto evitas el problema potencial que podría aparecer si has activado en las condiciones de conmutación del trayecto la condición de que todos los contactos, menos el inicial, esten libres. Un tren que pasara por la vía superior y diera señal de ocupación de contacto de retromodulo podría bloquear la activación del trayecto.

Lo de los dibujos será muy útil...

Saludos
Go to Top of Page

JAPA
Miembro avanzado

Spain
226 Posts

Posted - 05 Oct 2004 :  08:41:34  Show Profile  Visit JAPA's Homepage  Reply with Quote
Hola Jordi:

Gracias por las fotos muy bonitas.

La mia hara 3.20 x 3.20 pero en forma de U ya que en el centro dejare un pasilliode 0.50cm x 1.70 para poder acceder a todas las partes

Si quieres ver algunas fotos de la maqueta que estoy desmontando conectate al link que hay en uno de los posted anteriores.

na de na (estoy desmontando la maqueta)
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000