Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 red rápida LocoNet
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Emilio
Nuevo miembro

3 Posts

Posted - 10 Jan 2008 :  21:23:06  Show Profile  Visit Emilio's Homepage  Reply with Quote
Hola, aqui estoy de nuevo, estoy pensando en probar la red LocoNet (decoder LocoNet 634109, etc ) tengo la TC, ¿se pueden utilizar mas? ¿se pueden conectar entre si? o solo se puede conectar solo uno a la central y si hay mucha diferencia entre estos y los tradicionales, me refiero a la velocidad, pues segun las diferencias entre uno y otro no tiene nada que ver. Feliz año y muchas gracias.

Emilio
Nuevo miembro

3 Posts

Posted - 10 Jan 2008 :  21:50:14  Show Profile  Visit Emilio's Homepage  Reply with Quote
Perdon, por lo tradicional me refiero a los modulos 20H21 IMP-DCC-183 y 184,
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3097 Posts

Posted - 11 Jan 2008 :  11:08:51  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Emilio,

La Twin-Center tiene sus capacidades algo limitadas respecto a la Intellibox en cuanto al soporte a algunos aparatos de reciente aparición. La causa hay que buscarla en los Updates, menos frecuentes en esta central que en la Intellibox. Es por lo tanto conveniente leer siempre las instrucciones del fabricante al respecto. En el caso del 63410 puede conectarse sin problema.

El decoder LocoNet (caracteristicas en "Digital" - "Decoders de accesorios" - "LocoNet") se diferencia de los "tradicionales" en su capacidad de programar sus salidas para diversas tareas, además de su conexión por LocoNet. Precisamente esta conexión por LocoNet los hace imprescindibles, para quienes teniendo una maqueta analógica o digital sin LocoNet, quieren utilizar el panel de control TrackControl.

Pueden conectarse a modo de cadena, uno a continuación del otro, con el propio cable que los acompaña. Para ello disponen de dos conexiones LocoNet que pueden emplearse, uno como salida y otro como entrada.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000