Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Problemas con power 3
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

maxi
Miembro junior

Spain
66 Posts

Posted - 11 Jan 2008 :  22:08:37  Show Profile  Visit maxi's Homepage  Reply with Quote
Hola:
Estoy montando un power-3 y al conectarlo parpadea dos veces la luz verde y una la luz roja, segun el manual es que no hay conexion entre la ibox y el power-3, he conectado la ibox y el power-3 con un cable de cinco polos,(que he recibido hoy de vosotros junto con un transformador ); en el power-3 en el conector que pone "centrale" y el la Ibox en el conector que pone "booster" El cable de union lo he puesto mirando hacia arriba.
Tambien he testeado el cable con un polimetro y parce que esta bien.
Me podeis decir ques lo que esta funcionando mal.

Escala N -Intellibox -Win-digipet 9.2 retros S-88

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3097 Posts

Posted - 12 Jan 2008 :  11:19:32  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola maxi,

Lo que has comprobado y la colocación del cable es correcta. El Power3 funcionaba correctamente antes de cambiar el cable por el de repuesto que te mandamos ?

Saludos
Go to Top of Page

maxi
Miembro junior

Spain
66 Posts

Posted - 12 Jan 2008 :  13:42:02  Show Profile  Visit maxi's Homepage  Reply with Quote
Te cuento la historia, el power se lo he comprado a un amigo que os lo compro a vosotros hace unos cuatro o cinco meses; y ahora se ha pasado a lenz y como yo os lo iba a comprar me lo ha pasado a mi, el no tenia el cable de cinco polos usaba para unir la Ibox como en el Power-3, el cable de tres polos, como si fuera un booster DCC de otra marca, por eso os pedi el cable de cinco polos; el caso es que con el cable de tres polos si funciona y se queda encendida fija la luz verde. Por eso sospecho que pueda ser el cable el que este mal, por que no quiero pensar que este mal la salida de la Ibox o la entrada del booster.

saludos

Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3097 Posts

Posted - 12 Jan 2008 :  13:50:58  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola maxi,

Tu amigo cambió el microinterruptor 1 a ON (arriba), vuelvelo a poner en OFF y todo en orden.

Saludos
Go to Top of Page

maxi
Miembro junior

Spain
66 Posts

Posted - 12 Jan 2008 :  17:25:52  Show Profile  Visit maxi's Homepage  Reply with Quote
Muchas gracias; he cambiado el interruptor y todo correcto; auque he leido site veces el manual del power-3 al yo utilizar el DCC por mas veces que lo leia no me enteraba, repito muchas gracias.

Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000