Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Programación con la Central Station de Marklin
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Cicucho
Miembro activo

Spain
0 Posts

Posted - 25 Feb 2008 :  13:29:10  Show Profile  Visit Cicucho's Homepage  Reply with Quote
Hola,
acabo de recibir la CS actualizada desde Alemania.
El problema es que ni antes ni ahora soy capaz de programar la dirección de ninguna locomotora. Es más, al intentar reprogramar un "Pato" que tenía la dirección 50, he conseguido que ni esa, ni ninguna otra funcione.
¿Alguien sabe decirme cual es el procedimiento para modificar la dirección de una locomotora cualquiera, paso a paso?
De verdad que estoy desesperado.
Gracias anticipadas.
Cicucho.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3097 Posts

Posted - 25 Feb 2008 :  16:23:55  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Cicucho,

Bienvenido al foro !

Creo que lo que sería la clásica programación de CV's (por ejemplo para establecer una dirección) y la Central Station están "reñidas".

Esta central nació pensando en manejar direcciones con los modernos Mfx y con los decoders de microinterruptores antiguos de Märklin...

Existe un camino para hacerlo en las CS actualizadas, pero que no funciona al parecer con todos los decoders (según algunos usuarios, no lo hace con los Kühn, los Tams y algunos otros). Ir al menú setup, abrir la ventana de programación de CV's, escribir arriba la CV a cambiar y abajo el valor de esta CV. Pulsar el botón para escribirlas.

Saludos
Go to Top of Page

Cicucho
Miembro activo

Spain
0 Posts

Posted - 27 Feb 2008 :  13:22:57  Show Profile  Visit Cicucho's Homepage  Reply with Quote
Ok, pero perdona mi torpeza...
Si quiero programar, por ejemplo, el Pato de Electrotren, ¿qué pasos debo seguir en la CS?.
¿La CV de la dirección qué numero es?

Gracias.
Cicucho.
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3097 Posts

Posted - 28 Feb 2008 :  13:23:35  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola cicucho,

Lo más apropiado, para no meter la pata, sería preguntarlo a Märklin. Pero si quieres probar, se trataría de darle a la CV 1 el valor de dirección que desees (por ejemplo 15) siguiendo el proceso descrito en la respuesta anterior.

Saludos
Go to Top of Page

Cicucho
Miembro activo

Spain
0 Posts

Posted - 04 Mar 2008 :  13:57:30  Show Profile  Visit Cicucho's Homepage  Reply with Quote
Por más que lo intento no lo consigo.
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000