Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Vía de desenganche Märklín H0 Ref.24997
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

dranelje
Nuevo miembro

Spain
34 Posts

Posted - 04 Mar 2008 :  16:54:27  Show Profile  Visit dranelje's Homepage  Reply with Quote
Hola:
Ignoro si este tema se ha tocado o no, si es que lo repito os pido disculpas.
He colocado una vía de desenganche 24997 en una vía de una estación dos campos antes del número de trén y a su lado en el campo anterior un K84(virtual) con sus números de elemento electromagnético correspondiente, (supongo que esto está bien), pero cuando estoy grabando el trayecto observo en la ventana de registro que, se registran todos los elemntos del trayecto menos la vía de desenganche. Al ocurrir esto no puedo hacer nada, el elemento no me lo reconoce para ninguna modalidad,(Perfiles, horario, etc.
Lo he intentado varias veces por si la causa fuera que yo no pasaba bien por encima el puntero, pero el resultado es el mismo.
¿Cual es la causa de que no se registre?
¿Esta vía se puede sustituir por otro simbolo?¿cual?
Mi intención es que el funcionamiento sea automático, que por ejemplo en contactos de demanda cada vez que un tren llegue al contacto accione la vía de desenganche, o por medio de perfiles u horarios ordenar otra cosa.
Saludos cordiales
Jesús Lenard

Intellibox, WDP9.2, Märklín H0

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3097 Posts

Posted - 05 Mar 2008 :  10:25:15  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola dranelje,

Si lo que quieres es involucrar la vía de desenganche en un proceso automático, debes incluir la vía de desenganche (en su versión pulsador) en las "conmutaciones encadenadas".

Si lo pudieras hacer en el Trayecto, la vía de desenganche se activaría en el mismo momento en que se activa el Trayecto y esto no es lo que se desea.

Saludos

Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000