Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Modificacion de valores de decoders
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

alvia
Miembro activo

0 Posts

Posted - 18 Apr 2008 :  19:50:57  Show Profile  Visit alvia's Homepage  Reply with Quote
Hola gente de Trenes Aguiló, me surge una dudilla tecnica, como se acordaran, les pregunte sobre el tema de los sonidos para motar en un decoder, al final, de momento "lo he consegiodo" pero con ESU.

Tengo el LokProgrammer, segun las instrucciones de manejo, solo soporta ESU, la pregunta es, ¿puedo trastear con los Uhlenbrock desde el LokProgrammer?, me da miedo cargarme o los decos o el programador.

Saludos

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 19 Apr 2008 :  10:46:38  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola alvia,

Veo que entrecomillas lo de "lo he conseguido", algún problema inesperado...?

Tal como dices, el Lokprogrammer solo puede utilizarse con ESU. Los Uhlenbrock tienen su propio protocolo y su propio cargador.

Saludos
Go to Top of Page

alvia
Miembro activo

0 Posts

Posted - 19 Apr 2008 :  17:33:15  Show Profile  Visit alvia's Homepage  Reply with Quote
Hola, pues "lo he conseguido" pero con un decoder con fallos, nada mas montarlo y encender el sistema, el no se callava no para atras, al cargar los proyectos de ESU, lo mismo, y encima, el altavoz murio a los 5 minutos, por eso el entrecomillado.

A lo que va el tema, entonces, en el tema de, por ejemplo, cambiar la direccion de un decoder(74400), no podria, porque aunque sean las mismas varianles, cada marca tiene su sistema, ya no meterme con el sonido, que seguro que me escuchan desde Barcelona de la que puedo liar .

Muchas gracias y saludos
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 21 Apr 2008 :  10:02:12  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola alvia,

Meterse con el sonido, tal como dices, es imposible. Las otras CV's es mejor no tocarlas con este Lokprogrammer. La razón es que las CV's comunes son muy pocas (solo las 4 o 5 que marca la NMRA), así que creyendo que modificas xxx podrías estar modificando zzz, o todavía peor, podrías estar cambiando una CV que inutilizara el decoder. La dirección (CV 1) es una de las pocas comunes, por lo que esta si podría modificarse en principio, otro tema es si vale la pena hacerlo así.

Saludos
Go to Top of Page

alvia
Miembro activo

0 Posts

Posted - 21 Apr 2008 :  16:40:48  Show Profile  Visit alvia's Homepage  Reply with Quote
Nada, muchas gracias, mejor ni tocarlos, antes de que me cargue los decoders y el lokprogrammer, aun y asi, intentare ver si se puede hacer alguna cosilla, si lo consigo, manterdre informado al publico trenero.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000