Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Problema con desvio
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Manolo
Miembro junior

51 Posts

Posted - 21 Apr 2008 :  16:07:00  Show Profile  Visit Manolo's Homepage  Reply with Quote
Hola:
Tengo desvios Minitrix y algunos de ellos fallan la mitad de las veces. Los tengo conectados a decoders de impulso LTD, alimentados por un transformador de 45VA. ¿Es posible que falte potencia para moverlos? ¿Mejorarian con un transformador de 70VA o esto no influye?
Saludos.

Intellibox. Escala N. Windigipet 9.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 21 Apr 2008 :  18:41:46  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Manolo,

Colocar un transformador de 70 VA no mejoraría nada. Es necesario determinar primero la causa del fallo, para poderte dar una recomendación válida.

El desvío se movía en analógico ? Ahora no se mueve ? Es siempre el mismo ? Queda a mitad de recorrido ? Se mueve, pero trabajosamente...?

Saludos
Go to Top of Page

Manolo
Miembro junior

51 Posts

Posted - 22 Apr 2008 :  15:26:48  Show Profile  Visit Manolo's Homepage  Reply with Quote
Hola T.A.:
Ya me imaginaba la respuesta. En cuanto a los desvios, nunca los he probado en analógico, puesto que comencé la maqueta directamente en digital; moviéndolos con la mano parece que van suaves, siempre son los mismos y a veces funcionan y a veces no, aunque hacen ruido como si lo intentaran.
Adquirí, siguiendo un consejo, un circuito de descarga capacitiva (creo que de la marca Gaugemaster) para forzar su funcionamiento, pero no se conectarlo ya que el croquis que acompaña es para analógico.
Saludos.

Intellibox. Escala N. Windigipet 9.
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 23 Apr 2008 :  10:47:07  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Manolo,

Si el desvío está bien montado y limpio no debería necesitar nada más para funcionar. Prueba a desmontarlo y limpiarlo. Lo del Gaugemaster no lo conozco, siento no poderte ayudar en este punto.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000