Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Precio de vias
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

edgardha
Nuevo miembro

3 Posts

Posted - 11 Oct 2004 :  14:32:39  Show Profile  Visit edgardha's Homepage  Reply with Quote
Hola. Me he planteado construir mi maquieta. Tengo vias de Marklin H0, pero son de un "pack de iniciación". Me gustaria saber cuanto valen mas o menos las vías, y donde las puedo comprar (soi de barcelona). Si alguien me puede ayudar, le agradeceria. Gracias, hasta otra.

Jordi Olivé
Miembro avanzado

Spain
169 Posts

Posted - 12 Oct 2004 :  11:30:21  Show Profile  Visit Jordi Olivé's Homepage  Reply with Quote
quote:
Originally posted by edgardha

Hola. Me he planteado construir mi maquieta. Tengo vias de Marklin H0, pero son de un "pack de iniciación". Me gustaria saber cuanto valen mas o menos las vías, y donde las puedo comprar (soi de barcelona). Si alguien me puede ayudar, le agradeceria. Gracias, hasta otra.


Hola edgardha,

Si utilizas Vias M* : M,K,C. las encontrás bien de precio en Palau y también en GT. Intenta llamarlos directamente o entrar en sus páginas/Web's.
Otra ocpción e igual más barata seria la ir a la Plaça Massades( el primer Domingo de cada mes), a veces, existen buenas ofertas.

Saludos cordiales.

Märklin, Intellibox , Windigipet 8.4
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000