Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 digitalizar placa giratoria
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

pacovame
Miembro junior

41 Posts

Posted - 15 May 2008 :  22:54:53  Show Profile  Visit pacovame's Homepage  Reply with Quote
Tengo una fleischmann 6652, funcionaba la mar de bien, ahora quiero digitalizarla para mi nueva maqueta. He comprado la referencia 7687 y sorpresa, en los esquemas de la marklin me ponen los controles antiguos y el keyboar. Ahora tengo la central digital, nada mas y el transformador.
He mirado el esquema que hay en el club y no veo nada similar con lo que tengo a la vista. Mi objetivo final sera manejarlo con el ordenador, pero primero tendra que funcionar con la central y manualmente, digo yo.
Despues de la pasta que me ha costado no se me ocurre otra cosa que pediros ayuda, para conectar todo este tinglado.
Alguien antes que yo ha picado con esto ?. Gracias a todos

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 19 May 2008 :  12:15:12  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola pacovame,

No aparece tu "firma" con la central digital y no es posible aconsejar sin saber de que dispones.

Si es una Intellibox, puedes programar la placa giratoria siguiendo los mismos pasos que te indican para la 6021 de Märklin, utilizando el modo Keyboard de la central.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000