Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 No puedo entrar en modo MEMO
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

jamarcosmarin
Miembro junior

Spain
39 Posts

Posted - 17 May 2008 :  23:18:10  Show Profile  Visit jamarcosmarin's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos.
Estoy retomando el estudio del manual de la IB que tenia un poco abandonada.

En la pagina 85 punto 7 modo memo manejo de trayectos me dice que la IB tiene 4 modos diferentes de operacion, Keyboard, memory, monitor S88 y Programacion.

Mi IB es una 650 nº de serie 10 000 8100 y esta actualizada con la version 1501 el 21/3/2006.
Hasta ahora no se me habia ocurrido hacer trayectos, pero al intentar entrar en el modo memo, veoi que los mof¡dos de operacion son cuatro : Keyboard, IRIS, Monitor S88 y Program.

Leyendo leyendo, encuentro que si desactivo la funcion especial 838 puedo bloquear la opcion IRIS, pero no me he atrevido a hacerlo por si esto no me devuelve la opcion MEMO y la lio aun mas.

¿Es posible recuperar de algun modo el modo de operacion MEMO?
Ignoro si se perdió al actualizar a version 1501 y no me aclara nada para este tema el fichero de actualizacion de la nueva version 1.55.

espero que me podais aclarar esto, no seré el unico al que le ha sucedido...

S2 de J.A.

Intellibox 65000, MS, Roco Lokmause 2, Marklin, Piko, Roco, Fleischmann, Mehano, Bachmann, vias C en H0, Windows Xp.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 19 May 2008 :  12:24:40  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola jamarcosmarin,

Si tu Intellibox es una 650 es de la primera generación y si además no dispone de modo Memo es que posiblemente la compraste fuera de España, ya que todas las vendidas en España son la versión completa con Memo. No incorporar el modo "Memo" es una forma de "ahorro" que permite vender la central más barata...

El manual actual de la Intellibox no se corresponde con tu central en algunos puntos, por ejemplo en lo relativo al modo memo. La actualización a la versión 1.5x te actualizó la central, pero no incorporó las funcionalidades que no tenías.

Puedes incorporar la funcionalidad "memo" adquiriendo el software especifico para ello (aprox 40 €) y cargandolo en la central.

Saludos
Go to Top of Page

jamarcosmarin
Miembro junior

Spain
39 Posts

Posted - 19 May 2008 :  14:55:14  Show Profile  Visit jamarcosmarin's Homepage  Reply with Quote
Hola Jordi.
Gracias por tu pronta respuesta.

Efectivamente mi central vino por ebay desde luxemburgo, y nada mas recibirla la actualicé con la ultima version que teniais en la pagina.

No esque tenga interes en hacer rutas ya que lo primero que tendria que tener es los desvios y semaforos digitalizados para poder comandarlos desde la IB, pero estar estudiando y encontrarme con esa barrera me parecia que al menos tenia que enterarme del porqué o de qué esba haciendo mal.

Si la central no dispone de esa facilidad, lo dejaremos estar de momento y mas adelante ya veremos que avances tiene la nueva uhlenbrock y la sustituiremos por ella.

Un abrazo de J.A.

Intellibox 65000, MS, Roco Lokmause 2, Marklin, Piko, Roco, Fleischmann, Mehano, Bachmann, vias C en H0, Windows Xp.
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000