Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Ayuda maqueta digital. NOVATO
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

cases
Nuevo miembro

2 Posts

Posted - 16 Oct 2004 :  17:39:57  Show Profile  Visit cases's Homepage  Reply with Quote
Me gustaría manejar mi maqueta con un ordenador. Que debo de comprar? ¿Que necesito? GRACIAS

JAPA
Miembro avanzado

Spain
226 Posts

Posted - 17 Oct 2004 :  17:18:54  Show Profile  Visit JAPA's Homepage  Reply with Quote
Hola Caser:

Aunque no soy el mas apropiado para contestarte, creo que necesitariamos conocer que sistema utilizas (CC, AC y marca de sistema (marklin, Roco, etc)) para poder determinar que unidad de control necesitas y si ya tienes algun sistema digital.

Ademas de esto necitaras un PC y un programa como Win-Digipet (del cual encontraras información en esta pagina www.trenes-aguilo.com).

na de na (estoy desmontando la maqueta)
Go to Top of Page

cases
Nuevo miembro

2 Posts

Posted - 18 Oct 2004 :  12:19:58  Show Profile  Visit cases's Homepage  Reply with Quote
Tengo Roco Digital
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 18 Oct 2004 :  20:26:58  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Cases,

supongo que tendrás un Lokmaus2. Este equipo debería más bien denominarse regulador digital, puesto que solo puede conducir locomotoras y necesita de otros aparatos para cualquier otra función. La solución para manejar con ordenador, si sigues las recomendaciones de Roco, pasa por adquirir varios elementos: una Central, el mando correspondiente, un Interface, un "traductor" para el Lokmaus2 (que quedará como mando auxiliar) y por supuesto los retromodulos todo ello de Lenz. Puede ser una buena idea escribir "Lenz" en la función 'Search' de busqueda arriba a la derecha para ver lo que ya está escrito de este sistema.

Otra opción es adquirir una Intellibox y vender el Lokmaus2 que no te hará falta para nada. Con la Intellibox y un cable de conexión estarás listo para funcionar con ordenador. Los retromodulos recomendados en este caso son los Retro-s88-2C. Como te aconseja JAPA, puedes utilizar el programa WinDigipet del que encontrarás amplia información en esta www. Todo el material que tengas de Roco (decoders de locomotoras y módulos de desvíos te sirve). El manual de la Intellibox viene con una Demo operativa de WinDigipet.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000