Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 SEMINARIO Y REFLEXIÓN
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

maquinista
Nuevo miembro

Spain
25 Posts

Posted - 26 May 2008 :  19:16:29  Show Profile  Visit maquinista's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos, compañeros de afición.
El pasado sábado, día 24 de este mes de mayo del 2008, disfruté del privilegio de formar parte del grupo de aficionados, que asistimos al seminario sobre la maqueta digital y su control con Win-Digipet convocado por Trenes Aguilo.
Llegados a este punto, y para evitar posibles suspicacias o interpretaciones erróneas, deseo, ante los comentarios que voy a exponer a continuación, mostrar en primer lugar mi identidad en este foro, por lo que para ello, pido, en este mismo acto, consentimiento al moderador del mismo.
Mi nombre es Luis Fernando Sastrón Jordán, y mi D.N.I el 17.692.968-B
En segundo lugar, deseo dejar claro que mis opiniones pretenden ser
absolutamente imparciales y, desde luego, persiguen exclusivamente el intercambio de opiniones y experiencias, en el exclusivo ámbito de nuestra común afición y entre nosotros. No tengo el privilegio de defender comercialmente interés de firma de modelismo alguna ni de ningún comerciante del ramo, Trenes Aguilo incluido.
En el viaje de regreso a mi hogar, y mientras contemplaba el paisaje que hoy en día se puede contemplar, cuando viajas en tren y hasta a 298 Km./h., reflexionaba sobre como he vivido mis ya treinta y tres años de afición al modelismo ferroviario.
Decimos ahora, al menos yo lo he escuchado, que en esto del modelismo se empieza a notar algo de crisis, cuando en realidad, la crisis que yo siempre he notado, ha sido la provocada por la falta de iniciativa y apoyo a la afición, de una gran mayoría de los comerciantes del ramo que estamos tratando y con independencia de la entidad de estos.
Como no pretendo dormir a nadie con mi exposición, concluiré la misma significando que para mí, hoy por hoy, la iniciativa en cuanto a organización de eventos tales como este seminario, el asesoramiento al modelista y su extraordinario servicio post-venta, logran que mi corazón de aficionado se llene de gratitud en justo reconocimiento a una extraordinaria labor que crea afición haciendo gala, de la más exquisita ética.
Gracias pues, Trenes Aguilo !! y , por favor, continuad en vía principal, evitando los cambios de agujas que conduzcan a vuestra hoy, brillante y potente locomotora, a alguna vía muerta donde pudiera terminar oxidándose junto a otras, que lamentablemente ya llevan demasiado tiempo allí.
Luis F. Sastrón Jordán
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000