Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Problkema con WDP Prox3
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Quim
Nuevo miembro

Spain
11 Posts

Posted - 30 May 2008 :  19:23:03  Show Profile  Visit Quim's Homepage  Reply with Quote
Hola:
Estoy readaptando mi maqueta y me ocurre un problema extraño que en la anterior versión no ocurría. Al abrir el editor del diagrama de vías y al pulsar el icono para la inserción de texto, me sale una ventana de error, con el triangulito amarillo de advertencia. Pongo el texto de la ventanita, ya que no sé cómo copiar las imágenes:
"Laufzeitfehler '13'. typen unverträglich". Algo así como el famoso y odiado "Error '13' en tiempo de ejecución. Al pulsar el botón aceptar, se cierra el editor del diagrama de vías y vuelve al general. He desinstalado y reinstalado el programa, pero sigue sucediendo lo mismo. ¿Alguna sugerencia?. Gracias de antemano.

H0, Intellibox DCC WinDigipet Pro X.3
Roco, Lenz, Viessmann

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 02 Jun 2008 :  17:10:09  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Quim,

He pasado consulta a Alemania acerca de tu caso. No tiene nada que ver con el "error 13" que han obtenido dos personas en determinados PC's.

Al parecer este error al elegir el icono "texto" puede aparecer, solo en algunos casos, cuando se carga un diagrama de vías realizado con una versión muy antigua de WinDigipet. Podrías confirmarme si es tu caso ?

Saludos
Go to Top of Page

Quim
Nuevo miembro

Spain
11 Posts

Posted - 02 Jun 2008 :  19:33:58  Show Profile  Visit Quim's Homepage  Reply with Quote
Hola, Jordi:
El caso es que este diagrama lo he hecho con la última versión del WD. Por eso me sorprendía que diese el error. Cuando instalé esta nueva versión, sí que importé el diagrama confeccionado con la versión 9, pero ahora he reestructurado mi maqueta y he hecho el nuevo diagrama con la última versión, por lo que sigo extrañado de que ello ocurra. De todas formas, para cerciorarme mejor, he creado un nuevo proyecto de prueba y sigue dando el mismo error, pero lo raro del caso, es que si abro el proyecto Demo que viene incluído en el CD, funciona correctamente a la hora de insertar texto. No es un problema grave que afecte al funcionamiento de la maqueta, pero sí me gustaría poder insertar determinados textos para orientación. Un saludo.

H0, Intellibox DCC WinDigipet Pro X.3
Roco, Lenz, Viessmann
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000