Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Unas dudas sobre WD
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Foicevermelha
Miembro activo

Spain
0 Posts

Posted - 30 May 2008 :  22:30:46  Show Profile  Visit Foicevermelha's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos.
Estoy dibuando el diagrama de vias de la maqueta, pero tengo varias dudas que me gustaría me aclaraseis:

Al dibujar el diagrama, ¿Es necesario dibujar los simbolos de bocas de tunel o esto es meramente para ayudar a la aclaración del esquema? Si pongo las bocas de tunel tendría que hacer marcas de salto en los trayectos,no? Lo digo pq si no es imprescindible y al no ser muy grande mi maqueta, podría no ponerlos y así no tener que estar con el lio de las marcas de salto.
Otra cosa; Voy a utilizar una travesía motorizada(la ref22246 de roco) Alguno de vosotros tiene este artilugio en la maqueta? Lo pregunto por si es un "punto negro" y si es muy complicado utilizarlo con el WD o no hay ningún problema.
Un saludo!

CENTRAL ROCO
LI-USB; HSI s88
WD
ESCALA N

Foicevermelha
Miembro activo

Spain
0 Posts

Posted - 30 May 2008 :  23:22:04  Show Profile  Visit Foicevermelha's Homepage  Reply with Quote
(Lo siento no he podido editar el post anterior)

No consigo dibujar la travesía en el WD. En el manual pone que se puede hacer de forma estrecha usando 4 cuadros o de forma amplia usando 6, pero no hay manera, no consigo que los 4 desvios queden unidos. Aparte de eso, al sr 4 desvios los usados y la travesía tener 2 motores, como tendría que programarlo??

CENTRAL ROCO
LI-USB; HSI s88
WD
ESCALA N
Go to Top of Page

Quim
Nuevo miembro

Spain
11 Posts

Posted - 31 May 2008 :  10:18:52  Show Profile  Visit Quim's Homepage  Reply with Quote
Hola:
No acabo de entender bien tu pregunta. Imagino que te refieres a un cruce doble, pero me despista el hecho que digas que tienes 4 desvíos y 2 motores. En cualquier caso, yo tengo una en mi maqueta y la dibujé primero en tipo ancho, pero no me gustaba y la redibujé al estrecho. No hay dificultad, simplemente buscar los símbolos adecuados. En cualquier caso, si me aclaras un poco lo que tienes, te puedo enviar por mail más información. Un saludo.

H0, Intellibox DCC WinDigipet Pro X.3
Roco, Lenz, Viessmann
Go to Top of Page

Foicevermelha
Miembro activo

Spain
0 Posts

Posted - 31 May 2008 :  11:47:24  Show Profile  Visit Foicevermelha's Homepage  Reply with Quote
Hola.
Si, es un cruce doble.La verdad es que en la referencia de roco pone travesía motorizada por lo que lo puse así.
Ya he encontrado en el WD cómo dibujarlo, se ponen 2 simbolos de desvio unidos.
Lo que quiero lograr con este cruce es lo siguiente:
Tengo un par de vias paralelas que llevan a un nivel superior, una de las vias es de subida, hay un trazado arriba como un ovalo y la otra via es la de bajada.
Lo que yo quería es poner estre cruce para que los trenes puedan subir por cualquiera de las dos vias y cuándo bajen, puedan cambiar de via también.
Digo esto pq creo que es la única forma de conseguirlo sin usar muchos desvios pero si alguien sabe de algo mejor, que me lo diga.
Saludos.

CENTRAL ROCO
LI-USB; HSI s88
WD
ESCALA N
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000