Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Consejo
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

oriol.rico@upc.edu
Miembro activo

Spain
0 Posts

Posted - 10 Jun 2008 :  09:21:55  Show Profile  Visit oriol.rico@upc.edu's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos:
Delante la imposibilidad de hacerme con todo a la vez para llevar el control de la maqueta (retromodulos, desvios y semaforos) porque economicamente supone un gasto considerable.

Que considerais prioritario implementar? Primero desvios, luego retro y finalmente semaforos(que con windigipet son decorativos)?

Tengo ya algunos desvios y un retromodulo para ir probanbdo y saber como debo implementarla, ahora me gustaria vuestra opinión para priorizar una cosa y otra.

Gracias

Oriol

Roco Multimaus
Lenz LI-USB
HSI-88 (implementando)
Windigipet

oriol.rico@upc.edu
Miembro activo

Spain
0 Posts

Posted - 10 Jun 2008 :  09:47:09  Show Profile  Visit oriol.rico@upc.edu's Homepage  Reply with Quote
Cuando hablo de implementar me refiero a poner decoder. Los desvios, vias, ect ya las tengo puestas claro!

oriol

Roco Multimaus
Lenz LI-USB
HSI-88 (implementando)
Windigipet
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 10 Jun 2008 :  10:10:05  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola oriol.rico @upc.edu,

Mi criterio sería el del "mal menor". Solo con la retroseñalización no hacemos nada, porque nadie llevaría a cabo las ordenes que diera el programa. Luego, empezaría con los accesorios (desvíos, etc) y esto me permite aprovechar Win-Digipet como "panel de control" desde donde mover los accesorios, además de la conducción de locomotoras.

Más tarde incorporaría la retroseñalización que, ahora si, podríamos aprovechar en cualquiera de las formas semiautomáticas o automáticas de funcionamiento.

Finalmente, tal como sugieres, los accesorios de "decoración", por ejemplo semáforos.

En cualquier caso es recomendable colocar algún semáforo "físico" al principio para comprobar visualmente que se ejecutan las ordenes que creemos que estamos dando desde el programa.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000