Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Digitalizar 309 de Roco
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

cgarzonr
Nuevo miembro

Spain
2 Posts

Posted - 04 Jul 2008 :  21:03:25  Show Profile  Visit cgarzonr's Homepage  Reply with Quote
Hola mi pregunta es si alguien sabe como digitalizar el 309 de Roco, solo traccion.
Gracias

Javivi001
Miembro activo

0 Posts

Posted - 06 Jul 2008 :  16:56:22  Show Profile  Visit Javivi001's Homepage  Reply with Quote
Hola,

Yo tengo las dos que venden digitalizadas y la verdad es que no sabría decirte si merece la pena, es una tanto ingrato el trabajo en esa máquina.

Lo primero es en la placa inferior aislas las pistas de vias con motorm y quetar los condensadores que lleva.

Yo puse los decoder, utilicé los Uhlenbrock 76420 en la zona de la cabina, fresando esta para que entraran los decoder entre las dos piezas de aluminio.

Luego rehice el cableado, unicamente con las tomas de vias y los cables al motor y listo.

Veo un jaleo ponerle luces, y el problema que tiene son los contactos. Son muy malos y a nada que rueda se ensucian y hay que limpiarlos.

A mi, es una máquina que me encanta, pero pasa mucho tiempo en la estantería.

Si mejoras este punto, comentamelo.

Saludos.

Hola Holita Hola!!
Roco Multimaus - Renfe epoca V
Go to Top of Page

cgarzonr
Nuevo miembro

Spain
2 Posts

Posted - 07 Jul 2008 :  16:39:29  Show Profile  Visit cgarzonr's Homepage  Reply with Quote
Gracias por responder a mi consulta javivi001.
La verdad es que cuesta trabajo, por si no recibia contestacion me puse manos a la obra he efectuado todo lo que me comentas, he cableado de nuevo y ahora me hace corto circuito, tendré que averiguar donde se produce, en cuanto a la hubicacion del decoder habia pensado ponerlo dentro de la cabina en el techo.
Ya comentaré el resultado.
Gracias
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000