Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Duda razonable S88-2C
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

jmanugo
Nuevo miembro

Spain
13 Posts

Posted - 03 Nov 2008 :  11:49:33  Show Profile  Visit jmanugo's Homepage  Reply with Quote
Hola.

Ahora que estoy planificando todo el cableado de los retromódulos S88-2C, y claro, el montaje de los retros en cada ramal se hace en serie, (como las bombillas de un árbol de navidad que se funde una, que está en medio, y el resto no luce) me surge una duda: ¿en caso de que un retro se funda hay alguna manera de averiguar cual es, sin tener que probar uno a uno?

Gracias y saludos.

SISTEMA DIGITAL:
•LENZ: LH100-LZV100-LV102
•INTERFACE: LI USB
•INTERFACE:HSI-s88 y retros s88-2C
•WDP 9.2

José Manuel

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 03 Nov 2008 :  12:14:20  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola jmanugo,

Hasta donde se, no ha ocurrido el problema que describes.

WinDigipet dispone del "Monitor de retromodulos" que te permite verlos todos en una sola pantalla y detectar cualquier anomalia.

Saludos
Go to Top of Page

jmanugo
Nuevo miembro

Spain
13 Posts

Posted - 03 Nov 2008 :  13:29:17  Show Profile  Visit jmanugo's Homepage  Reply with Quote
Hola.

No, no me ha ocurrido, tenía esa duda por si pudiera ocurrir en un futuro.
Quizá me responda a mi mismo: sí por el Monitor de retromodulos me permite verlos todos, en el caso hipotético de que suceda algo similar, y en mi caso que en cada ramal del interfaz tendré 6 retros, si en el ramal 2, (por ejemplo), se funde el tercer retro, en el monitor no me aparecerán representados el 3, 4, 5 y 6. Entonces, para ver si el 4, 5 y 6 están bien, sólo tendría que puentear el 4 con el 2. ¿no?.

Saludos
Go to Top of Page

maxi
Miembro junior

Spain
66 Posts

Posted - 04 Nov 2008 :  10:22:56  Show Profile  Visit maxi's Homepage  Reply with Quote
A mi se me estropeo uno y y lo que me pasaba que el rotromodulo malo y los que le precedian, me marcaban todas las posiciones ocupadas; y otra averia que me ha pasado es , que una de las ocho posiciones del retro da menos voltios o amperios, no lo se cual de los dos parametros, y las locos al pasar por esa posicion mala reduce su velociad.

Escala N -Intellibox -Win-digipet 9.2 retros S-88
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 04 Nov 2008 :  12:22:48  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola jmanugo,

Una conexión del bus s88 "al reves" de lo que debe hacerse o un fallo que corte (literalmente) las pistas del bus en la placa del decoder, darian una falsa señal de ocupado o evitarían ver que ocurre en los módulos posteriores.

El fallo electrónico de uno de los conectores del módulo no debería influir en el resto ya que la continuidad del bus s88 viene garantizada por su propio cable, pero todo puede ocurrir en electrónica ....

Afortunadamente la práctica demuestra que problemas de ese tipo son casi (nunca digas nunca jamas...) inexistentes.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000