Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Fotos detalladas PIKO 96944 Set AVE S-103
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

daniov8
Miembro activo

Spain
0 Posts

Posted - 12 Dec 2008 :  02:10:56  Show Profile  Visit daniov8's Homepage  Reply with Quote
Hola foreros!

Alguien podría mandarme alguna foto detallada sobre 96944 Set AVE S-103 de PIKO?
Es en CC, de dos carriles. Sobre todo me gustaría ver y conocer el tipo de vía que lleva, así como el transformador y el regulador. Es el modelo que estoy pensando en comprar y me gustaría verlo antes de adquirirlo.

Muchísimas gracias por adelantado, si es mucha molestia, avísenme, no pasa nada en absoluto. Gracias de nuevo.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 15 Dec 2008 :  09:17:01  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola daniov8,

Los detalles del tipo de vía puedes verlos en la sección "Vías" y allí en PIKO-A, en www.trenes-aguilo.com donde en la pagina principal tienes una imagen del tren.

El transformador y mando en la siguiente imagen



Pero lo más recomendable es que te acerques a tu tienda habitual y lo veas en directo.

Saludos

Go to Top of Page

daniov8
Miembro activo

Spain
0 Posts

Posted - 15 Dec 2008 :  11:28:20  Show Profile  Visit daniov8's Homepage  Reply with Quote
Hola!

Decirte que aú no tengo tienda habitual, no tengo nada, sólo un circuito que gané en ebay de vías trix.

Me parece que mi tienda habitual vais a ser vosotros, jeje, y me parece que no tardando mucho, que tengo unas ganas de tener mi AVE...

Un saludo!!
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000