Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Asistente trayectos
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

anmasa
Miembro junior

Spain
70 Posts

Posted - 08 Mar 2009 :  17:54:51  Show Profile  Visit anmasa's Homepage  Reply with Quote
Estoy preparando un trayecto similar al indicado en la página 224 del manual titulado 8.3.2. Preparar automáticamente un grupo de Trayectos para entrada. Se dice textualmente "

Para que el recorrido hasta la señal de entrada quede inmediatamente liberado cuando el tren haya salido, marque el campo “Grabar utomáticamente desbloqueo parcial hasta la primera señal (incluida)”.
Con esta marca se graba automáticamente un Trayecto con una parte principal y una parcial (ver 8.5.2 y 8.7.2).
Esta configuración debe establecerla antes de hacer clik sobre el sentido de inicio hacia abajo o hacia la derecha (en este caso hacia la derecha)"
Teóricamente sale una pantalla donde se puede marcar esa opción pero a mí no me sale y pasa directamente a la elección de las distintas variantes de trayectos. ¿Estoy haciendo algo mal?

INTELLIBOX
Vía Fleischmann Profi
WinDigipet Small X
Retros Uhlenbrock Loconet

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 08 Mar 2009 :  19:59:31  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Pasos a seguir para lograr lo que quieres:
1º - Entrar en el Asistente de Trayectos y en su primera ventana aceptar la 2ª opción ("Preparar un grupo de trayectos...), a continuación pulsamos -"Seguir"-.
2º - En esta ventana "Símbolos inicio y destino", pinchamos con botón izquierdo el contacto de inicio y luego el contacto de destino del trayecto,en el diagrama de vias, (se pondrán unas marcas verdes de "OK" cuando pinches), cuando tengas los dos marcados puedes pulsar en -"Seguir"-
3º - Ventana de "Sentido de inicio y variantes", activas el cuadrito de "Generar desbloqueo parcial..." y a continuación el sentido de marcha del tren (en tu caso dices a la derecha) se te pondrá en el diagrama de vias, el primer tramo en rojo y el resto en amarillo y también cambiará la ventana con tres punteos verdes de OK, solo te queda pinchar en -"Seguir"-
4ª - La última ventana de "Listo", tienes la opción de marcar el cuadrito si quieres preparar otro trayecto, o no marcar y pinchar en -"Acabar"-.
Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

anmasa
Miembro junior

Spain
70 Posts

Posted - 08 Mar 2009 :  20:23:23  Show Profile  Visit anmasa's Homepage  Reply with Quote
El problema es que no aparece en ningún sitio la marca de generar desbloqueo parcial y no se como hacer que aparezca. ¿Será una limitación de Small X?

INTELLIBOX
Vía Fleischmann Profi
WinDigipet Small X
Retros Uhlenbrock Loconet
Go to Top of Page

anmasa
Miembro junior

Spain
70 Posts

Posted - 08 Mar 2009 :  20:57:54  Show Profile  Visit anmasa's Homepage  Reply with Quote
Me contesto yo solo, la versión Small X no admite trayectos parciales.

INTELLIBOX
Vía Fleischmann Profi
WinDigipet Small X
Retros Uhlenbrock Loconet
Go to Top of Page

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 08 Mar 2009 :  22:09:32  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Perdona por no haberme fijado en lo de la versión, estaba convencido que tenias la Pro X.
De todas formas puedes hacer lo mismo sin desbloqueo parcial, lo único que sucede es que el siguiente trén, en lugar de iniciar la marcha cuando el primero salga del contacto 1 (inicio), lo hará cuando llegue al contacto de destino (3 ó 4).
Saludos.
Francesc
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000