Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Prolongador S88
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Tractor-303
Nuevo miembro

Spain
11 Posts

Posted - 18 Mar 2009 :  19:09:15  Show Profile  Visit Tractor-303's Homepage  Reply with Quote
Saludos a todos, estuve un tiempo inactivo, me gustaria saber como se conecta (sin soldadura)el prolongador S88 al cable de mi primer retroS88-2C, obsevo que sus dos terminales son hembras ¿alguna solución?

Gracias
Saludos

escala N-Itellibox-Wigdipet

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 19 Mar 2009 :  15:57:59  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Tractor-303,

No nos dices la marca del prolongador del s88. Si se trata del 20H01, observa que en uno de los dos extremos está insertado un "doble macho". Puede retirarse y entonces obtienes dos extremos hembra, o bien, si lo dejas como está, tienes un extremo hembra y el otro macho.

Saludos
Go to Top of Page

Tractor-303
Nuevo miembro

Spain
11 Posts

Posted - 19 Mar 2009 :  17:14:16  Show Profile  Visit Tractor-303's Homepage  Reply with Quote
Me alegro de "verte" T. Aquilo, efectivamente el prolongador es de Rfe. 20H01 pero nó, esto no viene como dices, tiene los dos extremos esactamente iguales me explico: tal como está con esa caperuza negra, inserto en la central un extremo, pero el otro extremo he quitado lo que me indicas y yo no veo forma de acoplarlo al terminal del cable del retro que por cierto es esactamente igual,sopena que tuviese que venir con el cable 20H01 el "doble macho" que indicas, en sintisis el cable viene con sus terminales como dos embras.Pienso que si en el mercado hay pines machos en ambos lado, un extremo quedaria como macho.No te pongo la foto porque vamos esto que me pasa a mi es de risa.


escala N-Itellibox-Wigdipet
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 20 Mar 2009 :  18:01:15  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Tractor-303,

Los dos extremos son iguales a primera vista. El "doble macho" está introducido en uno de los dos extremos y es, tal como dices, un útil con pines en ambos lados.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000