Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Direccion locomotora en trayectos de WD
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

burman
Nuevo miembro

Spain
13 Posts

Posted - 23 Mar 2009 :  09:42:16  Show Profile  Visit burman's Homepage  Reply with Quote
Saludos a todos. Tengo una duda con los trayectos en WD. Cuando creo un trayecto me sale todo bien, funciona bien, pero la direccion a la que tiene que ir la locomotora no se donde ponerla, es decir cuando se inicia el trayecto tengo que estar pendiente de que la direccion sea la correcta. No doy con el sitio donde decirle al trayecto si la locomotora tiene que ir hacia adelante o hacia atras.
Gracias.


Escala N
Intellibox
Windigipet small X
Retro Loconet

Tractor-303
Nuevo miembro

Spain
11 Posts

Posted - 23 Mar 2009 :  14:03:54  Show Profile  Visit Tractor-303's Homepage  Reply with Quote
He querido contestar a burman, me dirijo habrir el WD (demo) y no puedo habrir me indeica esto: Error "53" en tiempo de ejecución/ no se ha encintrado el archivo C/...... ¿tengo que instalar de nuevo?
Gracias
saludos

escala N-Itellibox-Wigdipet
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 23 Mar 2009 :  17:17:39  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola burman,

Cuando activamos un trayecto estamos eligiendo un Inicio y un Destino, por lo que ya establecemos donde queremos que vaya una locomotora.

Si te refieres al sentido de la marcha de la locomotora, depende del tipo de automatismo elegido. Por ejemplo, en el funcionamiento por automático de demanda, podemos elegir como condición para que se efectúe un recorrido el sentido de marcha de la locomotora. Esto se lleva a cabo en la columna V/R del Editor del automático de demanda.

Hola Tractor-303. Al parecer falta un archivo del programa. Lo mejor que puedes hacer es reinstalarlo.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000