Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 tensión en playa de vias
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Tractor-303
Nuevo miembro

Spain
11 Posts

Posted - 19 Mar 2009 :  13:47:34  Show Profile  Visit Tractor-303's Homepage  Reply with Quote
Antes de exponer mi conflicto como de costumbre en la electricidad una vez conectados los elementos que tengo (creo que bien, que lo dudo)cuando con el polimetro mido tensión antes de entrar en el bucle me da bien unos 18v pero una vez compruebo dentro del bucle con las vías de playa ésta me dá 0,01 y claro mi duda es esta ¿si todos los retrocontactos estan conexionados, como no me da la misma tensión?
Jordi ya me conoce y llevo con la estación subterránea casi un año y claro está cuando aprendo algo tengo que dejarlo para volver al mucho tiempo y el poco conocimiento que adquiero lo pierdo. Estoy que el cerebro lo tengo lleno de cables y ya no sé por donde tocar.
Aparte de la pregunta anterior ahora resulta que uno de los desvios interior de la estación no vá comportandose bien con el mismo decord el 1-2 y 3 el cuatro ¿? y para colmo el desvio triple de entrada a la estación (dentro del bucle) le asigno como segundo decord es decir el 5-6-7-8 y cuando pulso me vibran.
Un desastre a ver si poco a poco lo voy resolviendo, seria ideal ir poniendo unos esquemas en esta páginas y sobre ellos ir rectificando lo que tenga mal.

Un saludo

escala N-Itellibox-Wigdipet

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 19 Mar 2009 :  16:01:27  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Tractor-303,

Si no mides tensión dentro del bucle ..., es que algo no va bien. Revisa los cables con calma.

Para poner un esquema sigue los pasos que proponiamos en este hilo del foro

http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=983

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000