Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Decoder lokpilot
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

antonovato
Miembro activo

0 Posts

Posted - 07 Feb 2010 :  15:00:32  Show Profile  Visit antonovato's Homepage  Reply with Quote
Help:
Locomotora Roco 319 cc con decoder lockpilot 3.0. Todo correcto excepto que no funcionan las luces ni hacia delante ni hacia atras. Ademas despues de ravilar intentando cambiar algunas cV co la intelibox para tratar de que funcionen las luces, a dejado de funcionar completamente. Cuando trato de reiniciar el decodeer (CV8 valor 08)me dice la intelibox Error. No se si he cambiado sin querer el número de la locomotora y no se realmente ahora que nº tiene el decoder o tal vez me cargue el decoder....
¿Alguna solución?

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 07 Feb 2010 :  18:51:59  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola antonovato.
El primer sintoma (funciona la locomotora y no las luces) puede ser que tengas conectado el decoder al revés (ver gráfico).

Primero cambia de posición el enchufe y despues prueba lo de resetearlo (valor 08 en la CV 08), si lo logras, ya todo será empezar de nuevo.
Espero nos digas como ha ido la prueba.
Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

anmasa
Miembro junior

Spain
70 Posts

Posted - 08 Feb 2010 :  19:35:16  Show Profile  Visit anmasa's Homepage  Reply with Quote
Vengo observando últimamente en mi Intellibox que cuando lleva un tiempo largo funcionando y está caliente tengo problemas para leer los decoder y programarlos. Lo que hago normalmente es apagarla un rato y al volverla a encender, cuando se ha enfriado un poco, todo funciona correctamente. Dinos si al intentar leer CV's te da el mensaje de error, es lo que a mi me pasa, y si es así quizás te sirva mi solución.

Saludos,

INTELLIBOX
Vía Fleischmann Profi HO
WinDigipet-2009
Retros Uhlenbrock Loconet y algún S88
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 09 Feb 2010 :  17:56:39  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola anmasa,

Una Intellibox caliente hasta este extremo es un mal sintoma. Deberías aligerar la carga de la central con un Booster.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000