Author |
Topic |
|
Tractor 303
Miembro activo
0 Posts |
Posted - 05 Jun 2008 : 20:27:47
|
Muy buenas a todos. Tengo tres trayectos y que haciendo las pruebas tanto en simulación como en maqueta van perfectos, de esos tres trayectos he confeccionado una ruta y he observado que al pinchar en el icono de "mostrar ruta completa" como sabeis se pone en trazos amarillos pero ví en un desvio que hay un trocito en rojo y claro al commutar+circular la loco se para ante el semáforo en rojo sin continuar de finalizar la ruta .Si los trayectos estan bien ¿como la ruta me indica en ese momento de parada de la loco en el desvio ante el semaforo "que no se cumple las condiciones de conmutación"?.
Saludos
Itellibox-WD-Roco-Esc.N |
|
Trenes-Aguilo
Forum Admin
3099 Posts |
Posted - 07 Jun 2008 : 11:53:34
|
Hola Tractor 303,
Esta indicación de "no se cumplen ..." significa que algún retrocontacto del Trayecto está ocupado, o que la locomotora que queremos utilizar no cumple las condiciones para aquel Trayecto. Como también has visto un trozo "rojo" donde no lo esperabas, es posible que una dirección de retromodulo esté repetida erroneamente. Repasa las direcciones de retromodulo de los 3 Trayectos incluido el desvío que se marca en "rojo" cuando no toca.
Saludos |
|
|
Tractor 303
Miembro activo
0 Posts |
Posted - 10 Jun 2008 : 18:18:48
|
Efectivamente es como dices T.A., me he dado cuenta que una loco precisamente la que debia de hacer la ruta estaba ocupando con sus ruedas traseras el retrocontacto anterior.Ya vá bien lo que me resuelve para que en la maqueta definitiva esa porción de vía tanto de inicio como de destino debe de ser más amplia. Decirte que ahora estoy con los horarios aver como se me dan, estoy aprendiendo de tus respuestas en los diferentes post que me sirven de mucha ayuda.
Gracias de nuevo. Saludos
Itellibox-WD-Roco-Esc.N |
|
|
Peber
Nuevo miembro
Spain
3 Posts |
Posted - 24 May 2010 : 23:44:27
|
Saludos a todos en el foro: Vereis he comenzado a hacer trayectos en una maqueta pequeña de unos 90x130 cm en óvalo, y bien, pues se editan y registran correctamente según el "editor de trayectos", pero ahora resulta que cuando pongo la locomotora a realizarlo no se para en el destino correspondiente sino que pasa de largo. He provado con otras locomotoras y me pasa lo mismo, asi es que estoy atascado con ello sin poder avanzar. También decir que cuando voy a conmutar mediante "Inicio-Destino" me pone en rojo "Bloqueado", pero aún asi funciona y se pone en movimiento y conmuta perfectamente tanto los desvíos y los semáforos correspondientes al trayecto. ¿donde estará el fallo o que es lo que no he hecho bien? Agradecería mucho que me podiérais ayudar a solucionarlo. Por otra parte se me iluminan en rojo 2 tramos de retrocontacto y no entiendo el porqué ya que mirando en el foro he visto las posibles erratas y lo he revisado una y otra vez pero no hay manera, no doy con el fallo.
via de Roco, Intellibox, WD, PC-xp
pedro burillo |
|
|
|
Topic |
|