Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Dudas WDP
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

XXjosem
Miembro junior

79 Posts

Posted - 19 Aug 2010 :  19:16:59  Show Profile  Reply with Quote
Buenas tardes, me surgen varias dudas con el manejo del WDP, primero, tengo dos desvíos transversales los cuales los he tenido que formas con cuatro elementos del diagrama de vías, solo tienen un motor y cuando le le asigno la dirección, me pide la dirección de los cuatro elementos y claro al segundo elemento que asigno dirección me dice que ya existe esa dirección. Otra duda, los desenganchadores que tengo, se pueden asignar dos a una misma dirección condicionandolo uno al verde y otro al rojo, ya que como solo tienen dos cables, su pueden asignar dos a una misma dirección del decoder, uno al verde (G) y otro al rojo (R) con el común de ambos al mismo conector; y la tercera duda, se puede condicionar un trayecto a la situación (rojo) de un semáforo, por ejemplo, una vía de estación que está ocupada y el final de ese trayecto se tiene precisamente en esa vía que está ocupada y por consiguiente el semáforo debería estar en rojo.
De momento es todo.
Un saludo
José Mª

INTELLIBOX
Vía N Piccolo
Escala N
Win Digipet Small

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 20 Aug 2010 :  11:28:45  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola josem.
Seguidamente te respondo a tus planteamientos:
Primero.- En cruces dobles con un solo motor hay que poner en la primera dirección de artículo electromagnético la que corresponda y en la segunda "0". (Manual Inst. Pag. 187 - 7.2.7.- Cruces y cruces dobles)
Segundo.- Es correcto tu planteamiento, misma dirección, uno al verde y otro al rojo y conexión como indicas.
Tercero.- Normalmente la posición básica de los semáforos es en rojo. El semáforo solo cambiará a verde cuando se cumplan las condiciones de conmutacion y se active el trayecto, y las condiciones de conmutación del trayecto son, normalmente, ocupado el contacto de inicio y libres los demás, por tanto si el destino está ocupado no conmutará el trayecto y el semáforo permanecerá en rojo. (Espero haber interpretado tu pregunta).
Saludos.
Francesc
















Go to Top of Page

XXjosem
Miembro junior

79 Posts

Posted - 20 Aug 2010 :  13:54:06  Show Profile  Reply with Quote
Gracias Francesc, perfectamente interpretado.

INTELLIBOX
Vía N Piccolo
Escala N
Win Digipet Small
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000