Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 MANTENIMIENTO DE DATOS
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

enrique perez doblas
Miembro avanzado

Spain
200 Posts

Posted - 25 Jul 2011 :  11:31:20  Show Profile  Visit enrique perez doblas's Homepage  Reply with Quote
Hola de nuevo amigos, hay alguien por favor que me sepa decir como acceder al fichero MANTENIMIENTO DE DATOS para poder recuperar un proyecto que está guardado cuando yo lo borré, el fichero lo tengo guardado.
un saludo gracias

enrique perez doblas
Miembro avanzado

Spain
200 Posts

Posted - 25 Jul 2011 :  12:29:34  Show Profile  Visit enrique perez doblas's Homepage  Reply with Quote
El fichero MANTENIMIENTO DE DATOS lo encontré y he recuperado el Proyecto, como se carga ahora este Proyecto en win-digipet
un saludo
Go to Top of Page

enrique perez doblas
Miembro avanzado

Spain
200 Posts

Posted - 25 Jul 2011 :  15:10:55  Show Profile  Visit enrique perez doblas's Homepage  Reply with Quote
Despues de abrir la ventana de (Proyectos Win-Digipet) copiar el proyecto recuperado y cargar el Proyecto parece que lo está cargando y se apaga, y no ejecuta a la vez el programa principal de Win Digipet con el proyecto, como creo que tiene que hacer.
gracias
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 25 Jul 2011 :  18:23:10  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Enrique,

Observa que en la ventana de Proyectos, abajo, tienes una opción de selección. Comprueba que no esté situada en "No abrir nada".

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000