Author |
Topic |
Francisco Gual
Miembro veterano
Spain
2083 Posts |
Posted - 28 Oct 2012 : 00:59:11
|
Hola pamoa. Tendrías que concretar más cual es tu pregunta, ya que nos estamos refiriendo al programa WinDigipet, y por tanto es el programa el que gestiona los trayectos, semáfotos, parada del tren, etc. La central solo suministra la corriente digital. Saludos. Francesc |
|
|
pamoa
Miembro junior
Spain
71 Posts |
Posted - 28 Oct 2012 : 13:08:56
|
Buenos Dias. Perdón por la paliza que te estoy dando. EL wd maneja todos semaforos,paradas etcc. siempre que tengas la central adecuada por ejemplo la I.Basic no admite trayectos. O es que solo cuando yo pongo el semaforo en rojo el tren se detiene ante la señal. Gracias por tu colaboracion |
|
|
Francisco Gual
Miembro veterano
Spain
2083 Posts |
Posted - 28 Oct 2012 : 18:23:47
|
Hola pamoa. La Basic no puede programar trayectos, pero WinDigipet si. Los trayectos a los que me refiero son los programados en WinDigipet, a estos si que la locomotora se detendrá automáticamente ante los semáforos, (sea cual sea la central) pero no lo hará si cambiamos el semáforo manualmente con la central. Para que esto suceda tendríamos que colocar un módulo de parada ante cada señal. Tenemos que tener en cuenta quien controla la locomotora, si es el programa, el se encargará de todo, si somos nosotros con el mando de la central, tendremos que actuar de maquinistas y no pasarnos los semáforos. Saludos. Francesc |
Edited by - Francisco Gual on 28 Oct 2012 18:27:26 |
|
|
Topic |
|
|
|