Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 altorres
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

altorres
Nuevo miembro

23 Posts

Posted - 14 Apr 2013 :  23:40:19  Show Profile  Visit altorres's Homepage  Reply with Quote
Hola, quiero actualizar la Commander y pasarle nuevas locomotoras, al intentar conectarme a ella con Windows7 no puedo, con WXP en su dia me conecte sin problemas , para actualizar versión 1,070 y cargar locomotoras. He cargado los drivers del USB treiber para convertir el puert USB en serial port, aparte mente están funcionando bien, usando intento hacer funcionar un programa para convertir el puerto falla el ejecutable y dice que no encuentra un fichero en Windows/system32.

Lo ciento es que no puedo conectarme a la Commander, por faro si alguien ha tenido este problema agradecería ayuda, muchas gracias.[:)

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 15 Apr 2013 :  17:31:37  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola altorres,

Bienvenido al foro !

La Commander se conecta correctamente con Windows XP o con Windows 7. La descripcion que haces del problema apunta mas bien a un fallo en la instalación de los drivers. Se instalaron sin problemas ? Algún aviso durante la instalación ?

Saludos
Go to Top of Page

altorres
Nuevo miembro

23 Posts

Posted - 15 Apr 2013 :  23:48:51  Show Profile  Visit altorres's Homepage  Reply with Quote
quote:
Originally posted by Trenes-Aguilo

Hola altorres,

Bienvenido al foro !

La Commander se conecta correctamente con Windows XP o con Windows 7. La descripcion que haces del problema apunta mas bien a un fallo en la instalación de los drivers. Se instalaron sin problemas ? Algún aviso durante la instalación ?

Saludos

Go to Top of Page

altorres
Nuevo miembro

23 Posts

Posted - 16 Apr 2013 :  00:04:57  Show Profile  Visit altorres's Homepage  Reply with Quote
Hola, la verdad es que tuve bastantes problemas al instalar los drivers, busque bastante pon internet, me los descargue de varias Web y después de varios intentos logre instalarlos correctamente, pero no soy capaz de que se conecte la Comander.
No tengo ahora conmigo ni el Ordenador ni la Commander ya que los tengo en otra casa, pero creo recordar que el driver serial lo instalo en un puert USB y activo un puerto COM11.
Posiblemente lo mejor sea desinstalar todo y si me pudieras enviar los drivers y el procedimiento de instalación te lo atardecería, ya que el pasado sábado estuve mas se cuatro horas con este tema, con la deseseracion que ello conlleva y me fuente imposible conectarla, te doy mi dirección de correo por si puedes enviármelo (altorresn@gmail.com)
Muchas gracias por todo y buenas noches.
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 16 Apr 2013 :  10:29:36  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola altorres,

Tienes el procedimiento y los archivos en el ClubTD de www.trenes-aguilo.com sección "Esquemas" - "Centrales + Accesorios" de acceso gratuito.

Efectivamente, si has tenido problemas de instalación, lo mejor es desinstalar e instalar de nuevo los drivers.

Saludos
Go to Top of Page

altorres
Nuevo miembro

23 Posts

Posted - 16 Apr 2013 :  23:38:48  Show Profile  Visit altorres's Homepage  Reply with Quote
Hola, lo probare la próxima semana y contare como me ha ido, muchas gracias.
Go to Top of Page

altorres
Nuevo miembro

23 Posts

Posted - 27 Apr 2013 :  02:45:49  Show Profile  Visit altorres's Homepage  Reply with Quote
Buenas noches, ya he actualizado la Commander a la nueva versión perfectamente. Lo que no puedo ahora es incorporar nuevas fotos de Locomotoras a la BD. de la Commander, utilizo el programa Lokbildeditor pero me da un error diciéndome que revise si tengo el USB conectado, evidentemente lo tengo ya que acabo de actualizar versión.

La pregunta es si tiene que estar la Central en alguna pantalla especifica, anteriormente si pude cargar locomotoras pero ahora no.

Por favor indíqueme si hay algún problema o que estoy haciendo mal, muchas gracias.
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000