Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 software MARCo
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

fleischmarc
Nuevo miembro

Spain
20 Posts

Posted - 29 Apr 2013 :  16:17:46  Show Profile  Visit fleischmarc's Homepage  Reply with Quote
Hola,estoy empezando mi maqueta ho, tengo la intellibox II y me he decantado por el sistema MARCo, he adquirido varios receptores y tengo mis locomotoras equipadas con decos con señal Railcom y se me plantean varias dudas.

1. La conexión del Power 4 tiene que ser solo en los tramos de via que quiera controlar con los receptores MARCo? y si es así los siguientes tramos de via deben estar conectados a la IB II y así sucesivamente?

2. Está disponible el software para MARCo ref:19300 en español? y donde lo podría adquirir?

3. Si más adelante quisiera governar la maqueta con win digipet los receptores me servirian como retromodulos sin tener necesidad de comprarlos?

Muchas gracias por vuestra atención

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 29 Apr 2013 :  16:52:56  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola fleischmarc,

Bienvenido al foro !

Para utilizar MARCo, la maqueta, o la parte de maqueta, donde se utilice MARCo debe estar conectada al booster Power4.

De momento el Software 19300 MARCo-Creator para diseñar automatismos con la asistencia del PC no está disponible en español. Estamos en ello. El sistema no precisa del software 19300 para funcionar. Si está en español el manual y los módulos pueden programarse desde el menú de la Intellibox.

La señal de retroseñalización de MARCo puede utilizarse como si se tratara de un retromodulo normal desde Win-Digipet.

Saludos
Go to Top of Page

fleischmarc
Nuevo miembro

Spain
20 Posts

Posted - 29 Apr 2013 :  16:58:56  Show Profile  Visit fleischmarc's Homepage  Reply with Quote
Muchas gracias por aclarar mis dudas.
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000