Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 colocacion bucle de retorno
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Moboe
Miembro junior

Spain
43 Posts

Posted - 14 Jan 2015 :  12:33:11  Show Profile  Visit Moboe's Homepage  Reply with Quote
Hola :

despues de un tiemnpo com todo abandonado pro falta de tiempo, trabao y otras cosas personales al final he decidido cambiar de proyecto y comenzar una maqueta en h0, ahora tengo mi primera duda pvoy apresentaros mi estacion oculta, mi diuda es donde debo de oclocar los cortes y el bucle de retorno para no tener problemas, ?

tengopensado en los apartaderos ala derecha cobntrolarlos con retromodulos mas aadelante y mi ib -basic pero eso mas adelante me podrais indicar donde debo colorcar el bucle ? y lso cortes de via gracias


http://www.forotrenes.com/foro/download/file.php?id=276358&mode=view

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 15 Jan 2015 :  16:53:22  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Moboe,

Tal como venimos indicando, no es posible dar en el foro soluciones particulares. Se intenta solucionar dudas de tipo general. Esto es así, por la restricción de espacio, pero también porque en algunos casos falta información para dar una solución más ajustada.

El tema "bucle" ya fue tratado contigo a raíz de una pregunta muy semejante, que encontrarás en este enlace.

http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=1964

En aquella ocasión no hubo información por tu parte de como había acabado, pero entiendo que quedó aclarado. Aquella respuesta debería valer para esta nueva consulta.

Saludos
Go to Top of Page

Moboe
Miembro junior

Spain
43 Posts

Posted - 27 Jan 2015 :  08:10:13  Show Profile  Visit Moboe's Homepage  Reply with Quote
Hola jordi:

el proyecto anterior no lo hice lo deje , me he pasado a h0 y todo aquello se quedo en eso , en proyecto nada mas ,ahora estaba intentando aclararme con la estacion oculta, donde me vviene el lio es como puse, en la union de los 4 desvios y el cruce manual .

Pero del proyecto anterior no puedo decir nad porque lo suspendi saludos
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 27 Jan 2015 :  12:45:34  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Moboe,

El grupo de los desvíos y el cruce (por ejemplo con vía PIKO), no produce un bucle. Puedes tratarlo como si fueran unas vías paralelas conectadas por desvíos.

El resto, a la derecha, si es un bucle. Este deberás tratarlo como tal con un gestor de bucle que contiene una estación donde se supone que van a estar varios trenes, pero solo uno de ellos va a estar entrando o saliendo.

Saludos
Go to Top of Page

Moboe
Miembro junior

Spain
43 Posts

Posted - 29 Jan 2015 :  00:02:07  Show Profile  Visit Moboe's Homepage  Reply with Quote
gracias Jordi te comento las vias que quiero usar son las fleishmann profi daran algun problma en la zona del cruce ? o serviran igual que la spiko gracias
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 02 Feb 2015 :  10:08:07  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Moboe,

No podemos repetir las pruebas con vía Fleischmann, pero deberías ver si el cruce que quieres utilizar tiene partes polarizadas que requerirán un conexionado especial.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000