Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 ibasic imposible conexion al pc
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Moboe
Miembro junior

Spain
43 Posts

Posted - 06 Sep 2015 :  23:34:35  Show Profile  Visit Moboe's Homepage  Reply with Quote
Hola Jordi:

tengo el siguiente problema , tras mucho tiempo alejado d eesto por motivos personales y falta de tiempo, en otras ocaiones, tambien cambios de varios proyectos cambie de escala N a h0 y dentro de h0 rectifique varias veces el propyecto , por fin ya tengo lo definitivo, y ahora quisierapasar a colocar retromodulos y demas .

Jordi estoy desesperado te cuento llevo todo el fin de semana intentaod comunicar el pc con la intellibox y no hay manera te cuento :
tengo la intellibox basic que te compre a ti y tambien el cable para conectar al pc que tambien te lo compre a ti .
la ibasic la trengo puesta en un pc hp pavillon con windows 7 premiun el drivver instalaod es que me manadastes con la central que esta en el cd

Bien la cuestoion es que me da error en los puertos usb se queda en amarillo con mo si tuvoiera probemas de ocnfiguracion . instale y lo desisntale varias veces y consegui saber el problema queme da windowes es :

controlador cp2101usb composite device driver
servicio unhenblock usb loconet interface ubicacion c\windows\system32.............slabbus.sys
esta versoion de windows rquiereque todos lso controladores tenga n la firma digital

y ahsta aqui puedo leer ,, DESESPERADO

ya me direis si hay algun driever nuevo o mas actual queno deproblemas o que puedo hacer gracias

Moboe
Miembro junior

Spain
43 Posts

Posted - 06 Sep 2015 :  23:47:22  Show Profile  Visit Moboe's Homepage  Reply with Quote
añado esto que le pasaba aun cmpañero em pasa exactamente igual ami lo mismo

Lo intento de nuevo, por dos veces. Sale:
Ventana a) El programa del controlador del dispositivo no se ha instalado correctamente. Ha fallado. Consultar con el fabricante del dispositivo.
Ventana b) Windows requiere un controlador firmado digitalmente. Un programa recientemente instalado intentó instalar un controlador sin firmar. Esta Versión de Windows requiere que todos los controladores tengan firma digital.Hay que desinstalar el programa que usa este controlador y buscar un controlador firmado digitalmente, etc, etc.

En Sistema/Administrador de dispositivos/Controladoras de bus universal se ve Uhlenbrock USB-LocoNet-Interface /!\ . (Alerta en amarillo).

Al desinstalar dice: Un archivo sin nombre tiene una ruta no válida.

Vuelvo a restaurar el sistema. Ya no hay el programa aunque quedan residuos raros en el Explorador. Bien, es igual.
Ha quedado el Sistema restaurado pero sin el driver...

igual igual impsoble instalar el driver
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 07 Sep 2015 :  13:16:45  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola moboe,

Parece que los drivers pueden ser viejos para Windows 7. En el ClubTD encontrarás nuevos drivers para las versiones 7, 8 y 10 de Windows en la sección "Manuales" - "Centrales y accesorios".

Prueba a instalarlos y nos cuentas.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000