Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 PLATAFORMA GIRATORIA FLEISCHMANN H0 6252 C
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

enrique perez
Nuevo miembro

6 Posts

Posted - 26 Oct 2015 :  13:23:50  Show Profile  Visit enrique perez's Homepage  Reply with Quote
Hola amigos, estoy intentando instalar esta plataforma en mi maqueta y no consigo hacer coincidir las vías con la entrada en el garaje de las locomotoras, el garaje es de vollmer de 6 puertas, he probado con distintas distancias pero no lo consigo, me imagino que tendrá esto un truco, ¿hay alguien que tuvo el mismo problema? le agradecería me indicara como lo instaló,
Un abrazo y saludos

enrique perez
Nuevo miembro

6 Posts

Posted - 26 Oct 2015 :  14:28:02  Show Profile  Visit enrique perez's Homepage  Reply with Quote
Perdón la Plataforma es la 6152 C
Go to Top of Page

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 26 Oct 2015 :  18:46:46  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola enrique.
La disposición de las salidas de la plataforma Fleischmann 6152C es de una salida cada 7,5 grados, pero la disposición de las entradas del depósito de Vollmer es de aproximadamente 15 grados, por lo que a cada entrada al depósito corresponde a dos salidas de la plataforma. Así lo tengo yo y cuadra perfectamente.

Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

enrique perez
Nuevo miembro

6 Posts

Posted - 26 Oct 2015 :  20:51:19  Show Profile  Visit enrique perez's Homepage  Reply with Quote
Frances, como se pueden sacar de la plataforma los trozos donde se colocan las vías de la plataforma
gracias
Go to Top of Page

Artman74
Nuevo miembro

Spain
17 Posts

Posted - 26 Oct 2015 :  21:20:13  Show Profile  Visit Artman74's Homepage  Reply with Quote
Ya que en eso te puedo ayudar yo, porque tengo la 9152 y es idéntica en ese punto, te indico que tiene unas pestañas laterales y salen hacia arriba. Se actúa sobre ellos desde el interior, con el capuchón de un bolígrafo BIC, por ejemplo, y se tira hacia arriba. En la fotografía que pone Francesc se ven perfectamente.
Go to Top of Page

enrique perez
Nuevo miembro

6 Posts

Posted - 27 Oct 2015 :  13:09:29  Show Profile  Visit enrique perez's Homepage  Reply with Quote
Muchas gracias Artman 74, ya lo he conseguido como tu bien dices, yo ya otras veces lo habia sacado estas pieza pero no me acordaba y no quería romperlas.
gracias de nuevo
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000