Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Windows 10
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

joseluis
Miembro avanzado

Spain
175 Posts

Posted - 01 Jul 2016 :  20:02:26  Show Profile  Visit joseluis's Homepage  Reply with Quote
Buenas tardes,
El ordenador en el tengo instalado WD Small 2012 corre en Windows 8. Estoy pensando pasarlo a Windows 10, según la oferta que recibo reiteradamente de Microsoft.

Por lo que he leído en el foro, WD 2015 funciona sin problemas con Windows 10. ¿También la versión que yo tengo?

Supongo que el cambio de sistema operativo exigirá volver a instalar WD o, al ser una actualización del S.O., ¿pasaría automáticamente de uno a otro sin necesidad de hacer nada por mi parte?

Gracias y un saludo

JL
H0 - Intellibox II - RM Uhlenbrock 63320 - WD Small

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 04 Jul 2016 :  10:24:10  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Joseluis,

Microsoft dice que si se hace un Upgrade a Windows 10 desde una versión legal de Windows 8 se salvaguardan los programas y archivos de datos. Es cuestión de decidir si quieres confiar en esto. Microsoft ofrece también un sistema de comprobación de hardware, drivers y programas antes de instalar Windows 10.

Ante este "panorama" solo puedo decirte que en algunos casos el sistema digital funciona, pero en otros hay problemas, al parecer no por Win-Digipet, sino por los drivers del sistema digital.

Saludos
Go to Top of Page

joseluis
Miembro avanzado

Spain
175 Posts

Posted - 04 Jul 2016 :  19:09:21  Show Profile  Visit joseluis's Homepage  Reply with Quote
Buenas tardes,
A mí estas cosas siempre me dan un cierto repelús, y con lo que me decís se me han quitado las ganas completamente.
Me quedo con mi sistema operativo que me funciona perfectamente.
Muchas gracias una vez más.
Un saludo

JL
H0 - Intellibox II - RM Uhlenbrock 63320 - WD Small
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000