Author |
Topic |
guillemnew
Miembro junior
41 Posts |
Posted - 18 Apr 2020 : 10:43:31
|
Hola Francisco, Tienes toda la razón, tengo un pendrive azul marcado con "Trenes Aguilo" y otro marcado con " Windigipet 2018 Premium" este es que me falla, el que "tiene que estar insertado en el ordenador y comprueba a intervalos regulares la licencia del Windigipet instalado". Al abrir en modo oficina aparece la version 2018.1.36-32.
Saludos
Central: Digikeijs DR5000 S.O. : Win 7 Programa control: Windigipet 2018 Escala: HO Loconet, 63320, 63340,63410 DR4088LN,DR4018
|
|
|
Francisco Gual
Miembro veterano
Spain
2082 Posts |
Posted - 18 Apr 2020 : 13:33:01
|
Hola quillemnew. Como te indicaba en mi post anterior, este pendrive solo sirve de llave para que la versión maqueta del programa, instalado con el pendrive de "Trenes Aguilo", funcione. Si por algún error o despiste, cuando estaba colocada la "llave" se ha instalado algún archivo de este pendrive, es posible que ahora encuentre diferencias con la instalación primera de la versión española y por eso no funcione la "llave". Lo que te acabo de exponer es un "suponer", ya que, como indica Trenes Aguilo, en condiciones normales no tiene que averiarse un pendrive que solo actua como llave. Saludos. Francesc
|
|
|
guillemnew
Miembro junior
41 Posts |
Posted - 19 Apr 2020 : 19:32:14
|
Hola Francesc,
Vistas las respuestas dadas tanto por Trenes Aguilo como las tuyas respecto al pendrive: -Por un lado el pendrive es necesario para que el programa en modo Maqueta funcione. -Por otro el pendrive esta averiado. ¿Que tiene pensado el autor del programa para estos casos? Saludos Guillem
Central: Digikeijs DR5000 S.O. : Win 7 Programa control: Windigipet 2018 Escala: HO Loconet, 63320, 63340,63410 DR4088LN,DR4018
|
|
|
Francisco Gual
Miembro veterano
Spain
2082 Posts |
Posted - 19 Apr 2020 : 19:50:44
|
Hola guillemnew. Prueba lo siguiente por si da resultado: 1.- Efectua una copia de seguridad de tu proyecto. 2.- Desinstalas el programa. 2.- Instalalo nuevamente (pendrive azul). 3.- Si tenias un update del programa, también lo instalas, pues de lo contrario no te admitiría la copia efectuada. 4.- Recupera el proyecto de la copia de seguridad. Comprueba si ahora detecta la "llave" y puedes entrar en modo maqueta. Si esto no funciona, yo no puedo darte otra solución. Saludos. Francesc |
|
|
Trenes-Aguilo
Forum Admin
3098 Posts |
Posted - 20 Apr 2020 : 10:49:38
|
Hola guillemnew,
Como te recomienda Francisco, lo mejor es reinstalar de nuevo el programa y probar a utilizar un puerto USB diferente del PC (podría fallar el puerto).
Si esto no funciona, podemos enviar el USB al fabricante para que determine que hacer. Si resulta necesario hacerlo así, envíanos un email para recibir instrucciones acerca de como hacerlo.
Decías en tu última intervención que cerraste un día el PC con todo funcionando y al día siguiente al abrirlo ya no funcionaba. Recuerdas si ocurrió algo que pudiera afectar al USB en este tiempo ? Tuvo el PC alguna infección ? Cualquier pista podría darnos información acerca de que ocurrió y facilitar una eventual reparación.
Saludos
|
|
|
guillemnew
Miembro junior
41 Posts |
Posted - 20 Apr 2020 : 11:14:44
|
Hola, Francesc y Trenes Aguilo, Tal y com me indicais he desinstalado WDP y lo he vuelto a instalar con la v.1 y el archivo de datos y continua igual. Recuerdo que reinstalé el SO con una imagen de windows porque se me abria el navegador con muchas paginas, entró algo que no se si se llama malvare, pero despues creo que WDP funcionaba bien, cuando el programa accede al pendrive no avisa y no puedo saber si entonces fallaba. Si lo creeis oportuno envio un e-mail a Trenes Aguilo para que efectue la pregunta al fabricante.
Gracias y un saludo
Guillem
|
|
|
Trenes-Aguilo
Forum Admin
3098 Posts |
Posted - 20 Apr 2020 : 17:41:12
|
Hola,
Si, lo mejor es que nos envíes un email.
Saludos |
|
|
Topic |
|