Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 20H30
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Ethomsen
Nuevo miembro

Spain
5 Posts

Posted - 17 Apr 2020 :  17:43:12  Show Profile  Reply with Quote
Buenas,

Espero que todos estéis bien. Soy nuevo en este Forum. Me estoy construyendo una maqueta con vía C de Märklin. El control que actualmente estoy utilizando es el ECoS 50210.

Estoy en el proceso de digitalización de los semáforos de tres aspectos de Renfe de la marca Aneste. Para poder governar dichos semáforos he decidido adquirir a Trenes Aguiló el CON-RENFE 20H30.

Actualmente tengo alimentado el 20H30 a través del KL2 tal y como se indica en el siguiente enlace:

http://www.trenes-aguilo.com/publico/digital/Decoders/accesorios/LDT/Senyals/decoderssenyal2.htm

Según el manual, que se entrega con el decoder, se pueden conectar los conectores KL2 y KL1 mediante un puente.

De los tres "jumpers" J1 a J3, tengo solamente el J2 desconectado. Entiendo que con el protocolo DCC, lo debería tener así.

Tengo 2 semáforos de 3 aspectos conectados al conector del lado izquierdo: gr1/2, rt1/2 y gb1/2. El común de los semáforos están conectados al pin denominado "-" y el "jumper" J1 permanece conectado.

Tras realizar estas conexiones, doy tensión a vía. Dicha tensión, y verificada con un multímetro, puede leerse en los pines de los conectores KL1 y KL2.