Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 CENTRAL STATION Y LISSY
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

mikado491
Miembro activo

1 Posts

Posted - 09 Nov 2006 :  22:06:06  Show Profile  Visit mikado491's Homepage  Reply with Quote
Hola que tal soy nuevo en este foro y como tal me atrevo hacerles esta pregunta para que alguien me pueda ayudar.
Estoy construyendo una maqueta en forma de U con una estacion oculta con cinco vias
Tengo una central Station y quisiera que me informaran cual es el sistema mas apropiado para poder manejar el sistema
He descargado las instrucciones abreviadas del sistema Lissy que tiene en la web y me parece muy interesante pero no he visto que se lueda adaptar a la CS.

Eperando que yo tambien pueda colaborar en este foro les envio un cordial saludo.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3097 Posts

Posted - 13 Nov 2006 :  14:04:36  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola mikado491,

Bienvenido al foro !

En el detalle de LISSY no viene nada referente a la Central Station porque esta central no puede gestionar una red rápida tipo LocoNet necesaria para el uso de Lissy. La ausencia de accesorios perifericos (por ejemplo para el manejo de la estación oculta) es precisamente uno de los puntos débiles de la CS.

Si te gusta Lissy y quieres que la central sea Märklin, solo dispones de la opción 6021, a menos que Märklin acabe sacando los accesorios que había anunciado para conectar sus equipos de la familia 6021 con la CS.

Otras opciones son las centrales DAISY o Intellibox, ambas capaces de entenderse con todos los decoders Märklin.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000